The Binding of Isaac Repentance, versión definitiva del roguelike, tendrá edición física en PS5 y Switch
The Binding of Isaac es uno de los juegos indie más importantes de la historia. No solo por su calidad indiscutible y su valentía para introducir temas religiosos en el juego, también por impulsar el género de los roguelike o roguelite, que nos ha dado recientemente joyas como Dead Cells o Hades.
El juego de Edmund McMillen salió originalmente en 2011, y posteriormente salió en todas las consolas en las versiones Rebirth y Afterbirth. Pero resulta que aún le quedaba una última capa: The Binding of Isaac Repentance, la última y definitiva versión del dungeon crawler.
The Binding of Isaac Repentance introduce nuevas mazmorras, con más enemigos, jefes, armas y combos. "Repentance es tan enorme, tan nuevo y tan lleno de opciones que hace que las anteriores actualizaciones parezcan precuelas", dice el comunicado de prensa. "Hay más funciones, mejoras y secretos, demasiado secretos, que lo que la mayor parte de los juegos incluirían en una secuela oficial. Una inmensa cantidad de nuevo contenido por explorar, incluso aunque lleves el 1.000.000%".
En total, 130 nuevos objetos (haciendo un total de 700), más de 100 enemigos, más de 25 jefes, 2 nuevos personajes jugables, más de 5.000 nuevos diseños de habitaciones y un nuevo final. Todo eso lo podrás disfrutar el 31 de marzo en Steam, y en el tercer trimestre de 2021 en PS5, PS4 y Nintendo Switch.
De hecho, las dos plataformas, PS5 y Nintendo Switch, tendrán edición física con un manual de instrucciones, distribuida por Nicalis. Eso sí, será la última colaboración entre McMillen y Nicalis, tras destaparse casos de abuso de poder e incluso comentarios racistas y homófobos por parte de su fundador, Tyrone Rodríguez.
Fuente: Nicalis
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