Logo Hobbyconsolas.com

Biomutant se podrá jugar en PS5 y Xbox Series X, sus desarrolladores aclaran dudas

Biomutant
Biomutant, el olvidado proyecto de THQ, cada vez está más cerca. Sus desarrolladores han ofrecido nueva información sobre el juego y han confirmado que Biomutant podrá jugarse en nueva generación en PS5 y Xbox Series X.

Biomutant fue presentado hace más de dos años. Desde entonces, poco o nada ha llegado hasta la comunidad. El planteamiento del juego gustó mucho y atajo las miradas de cantidad de interesados, pero el desarrollo del título parece haber pasado por momentos no del todo buenos.

Sin embargo, parece que Biomutantpodría llegar a ver la luz en 2021. El prometedor juego de mundo abierto desarrollado por el estudio sueco Experiment 01 y publicado por THQ Nordic para PS4, Xbox One y PC ha ampliado información con una confirmación muy importante. 

Sus desarrolladores han  estado hablando sobre el juego en una entrevista con Gamereactor. En ella se le preguntó al productor Stefan Ljungqvist si le preocupaba lanzar un juego que solo estuviera disponible para la generación actual, puesto que las nuevas consolas están a la vuelta de la esquina.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

El productor comentó que no le preocupaba y que el equipo estaba enfocado en hacer el juego lo mejor que pudieran. Cuando se le preguntó sobre las posibles versiones de PS5 y Xbox Series X, Stefan respondió de manera escueta pero clara. Déjenme decir esto: podrán jugar a Biomutant en su nueva consola.

Sin duda, son muy buenas noticias, pero sigue si estar claro si se trata de una retrocompatibilidad o un lanzamiento con mejoras en PS5 y Xbox Series X con Smart Delivery. Tocará seguir esperando a más detalles sobre este llamativo Biomutant.

Biomutant

Se podrá jugar a Biomutant en PS5 y Series X. Ahora solo queda saber cuándo. Lo último que se ha podido saber sobre este juego es que sigue en desarrollo y llegará cuando esté listo. Por otra parte,THQ, Deep Silver y Saber Interactive preparan 118 juegos para este año fiscal, y 69 aún no se han anunciado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.