Logo Hobbyconsolas.com

BioShock 1 y 2 Remasterizados gratis en Steam con los originales

Luis López Zamorano

BioShock The Collection

Ayer mismo os anunciamos el lanzamiento de BioShock The Collection, un recopilatorio de las tres entregas de la saga remasterizadas que llegará a PC, PS4 y Xbox One el 16 de septiembre junto a todos los DLC para un jugador de cada uno de los juegos. Ahora, podemos anunciaros que si ya tenéis la versión de PC de BioShock o BioShock 2 en Steam, podéis conseguir sus respectivas remasterizaciones totalmente gratis.

Así lo ha hecho saber la propia Valve a través de la web de su plataforma digital de juegos donde ha emitido un comunicado en el que explica que todos los usuarios que hayan comprado cualquiera de las dos primeras entregas de la saga BioShock podrán llevarse completamente gratis sus respectivas actualizaciones para Steam. Así, si tenéis BioShock en Steam, podréis descargar BioShock Remasterizado gratis y si tenéis la segunda parte, podréis hacer lo propio con BioShock 2 Remasterizado.

En cuanto a BioShock Infinite, lamentamos deciros que no ocurrirá lo mismo ya que 2K Games ha confirmado que la tercera parte de la saga no contará con remasterización en PC (sí tendrá en PS4 y Xbox One). Y es que, la compañía considera que la versión original del título ya luce y funciona de maravilla en PC, por lo que no merece la pena trabajar en una versión remasterizada. Así, BioShock The Collection en PC estará formado por las remasterizaciones de las dos primeras entregas y por la versión original de BioShock Infinite. 

BioShock The Collection Captura

Así que ya sabéis. Si sois fans de la saga BioShock y contáis con alguna de las dos primeras entregas en Steam, podréis conseguir totalmente gratis su correspondiente remasterización para PC a partir del 16 de septiembre. Así podréis visitar los tétricos parajes de la ciudad submarina de Rapture como nunca antes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.