BioShock Collection, Borderlands Collection y XCOM 2 Collection llegarán a Nintendo Switch a finales de mayo

BioShock 2

Nintendo acaba de protagonizar una de las sorpresas del mes. La compañía japonesa ha lanzado un Nintendo Direct completamente por sorpresa bajo el nombre de Mini. En él se han presentado una gran cantidad de novedades y sin duda, una de las noticias de este directo ha sido el anuncio de tres importantes ports para Nintendo Switch.

BioShock Collection, Borderlands Legacy Collection y XCOM 2 Collection llegarán a Nintendo Switch. Las tres ediciones de estas sagas tan queridas y respetadas desembarcan en la consola híbrida de Nintendo el próximo 29 de mayo. 

Esta información se ha podido conocer en un segmento del Nintendo Direct dedicado a 2K Games. Las tres sagas más importantes de la compañía llegan a la vez en forma de port a Nintendo Switch completamente por sorpresa, algo que, seguro, encantará a los fans de estas franquicias. Las primeras imágenes sobre estos títulso en Switch no se han hecho esperar. No te pierdas la galería.

Recordamos que Bioshock: The Collection cuenta con los tres juegos principales de la saga BioShock así como sus múltiples DLC's. Por otra parte, en Borderlands Legacy Collection podremos encontrar Borderlands, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel!. Por último, XCOM 2 Collection traerá también la expansión War of the Chosen.

Como os contábamos antes, este Nintendo Direct Mini no había sido anunciado por parte de la compañía y toda la información que se ha mostrado ha pillado por sorpresa. De momento, podéis echar un vistazo al directo completo. Además, Nintendo ha comentado que las fechas de lanzamiento y las novedades podrían verse alteradas por la crisis del coronavirus.

Y además