Ir al contenido principal

BioShock: The Collection

  • Nintendo Switch
  • PC
  • PS4
  • Xbox One
BioShock The Collection Portada

BioShock: The Collection para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC es la recopilación remasterizada de la saga BioShock compuesta por el primer BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite. Los tres videojuegos fueron lanzados para la anterior generación de consolas, por lo que supone el debut de la franquicia en PS4 y Xbox One. Esta colección, editada por 2K Games, sale el 16 de septiembre de 2016 a la venta. Los usuarios que posean los dos primeros juegos pueden actualizar de forma gratuita a estas versiones mejoradas gráficamente, mientras que la versión remasterizada de BioShock Infinite es exclusiva para consolas (PlayStation 4 y Xbox One).

 

BioShock: The Collection incluye las tres campañas individuales de cada videojuego, además de las expansiones BioShock 2: La Guarida de Minerva y BioShock Infinite: Panteón Marino. Los tres juegos de la recopilación funcionan a 1080p y 60 fps. De este modo, los usuarios de PS4, Xbox One y PC pueden conocer las ciudades de Rapture y Columbia con la mejor calidad técnica y gráfica hasta la fecha.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Shooter

  • Pegi

    +18

  • Jugadores

    1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Español

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Comprar

Bioshock The Collection (PS4)

Comprar

BioShock Collection (Nintendo Switch)

Análisis

Alberto Lloret

90

Hobby

Nadie puede negar que hace 13 años, cuando se lanzó el primer Bioshock en Xbox 360 y PC (a PS3 llegó un año después, en 2008), bajo esa apariencia de shooter subjetivo se escondía una de las mejores aventuras del siglo XXI, un juego que en muchos sentidos cambió para siempre la forma de contarnos una historia, tanto en la forma como en el fondo. Un éxito que catapultó a Irrational Games, y que alcanzó nuevas cimas de Bioshock Infinite en 2011, con la que hasta ahora es la última entrega de la serie. Sólo hicieron falta 5 años para que, en 2016, 2K recuperara la
...

Lo mejor

Los ports son SO-BER-BIOS. Siguen siendo tres aventuras excepcionales. El magnífico doblaje al castellano. Todo el DLC incluido.

Lo peor

No se mueven a 60 fps. Si lo compras físico, los tres juegos requieren una gran descarga. Falta el multijugador de Bioshock 2. No añade nada nuevo.

Daniel Quesada

93

Hobby

Parece mentira, pero ya han pasado 9 años desde que flipáramos con el primer Bioshock. Y, desde entonces, todos hemos vivido extrañamente enamorados de Rapture. Por eso, y aunque todos estamos un poco hartitos de tanto remaster, no podemos evitar ilusionarnos por revivir estas historias que tanto nos marcaron. Bioshock: The Collection reúne, como ya vaticinaron las filtraciones, las tres entregas de la saga, remasterizadas en 1080p y a 60 frames por segundo, junto con todos los extras que se fueron lanzando con el paso del tiempo. Lo único que se ha caído por el camino es el multijugador que
...

Lo mejor

Su genial narrativa, que os va a sorprender y a hacer pensar. El diseño artístico. La gran cantidad de extras aseguran decenas de horas de juego.

Lo peor

Aun en 1080p y 60 FPS, sus gráficos ya no sorprenden a nivel técnico como hacían años atrás. Hereda pequeñitas ralentizaciones y carga de texturas.

Actualidad

Comunidad

Conversación (2)

User picture
jensen1492

Un 93 a un simple remaster por que lo han puesto a 60 frames.....

EXCESIVO,demasiado excesivo.....

Responder a: jensen1492
User picture
User picture
Anónimo

Se sabe si los 3 Bioshock estarán en físico? 

Responder a: Anonymous
User picture
Conversaciones