Logo Hobbyconsolas.com

Bioshock Infinite HD - Truco: Desbloquear el Modo 1999

Javier Parrado

Bioshock Infinite HD - Cabecera

El famoso código Konami hace presencia en el mundo de los videojuegos una vez más. Gracias a este truco podremos desbloquear el Modo 1999, la dificultad más alta de Bioshock Infinite (en cualquiera de sus versiones) sin apenas esfuerzo y sobretodo sin tener que completar el juego previamente. A continuación os explicamos como realizar este truco y si quieres saber que nos ha parecido la versión remaster de la trilogía de Bioshock no te pierdas nuestro análisis de Bioshock The Collection.

Confirmada la salida de Bioshock Infinite Complete Edition

Para desbloquear el Modo 1999 en Bioshock Infinite simplemente tenemos que ir al menú principal del juego en el que vemos las opciones de Nueva partida, Opciones... y pulsar la siguiente secuencia de botones:

Xbox One  / Xbox 360

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A

PS4 / PS3

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Circulo, Equis.

Una vez activado el truco tendremos desbloqueada la posibilidad de iniciar una Nueva partida el Modo 1999 sin tener que haber completado el juego previamente. Hay que tener en cuenta que este truco no desactiva ningún logro / trofeo y por lo tanto podremos conseguir el 100% incluso habiéndolo usado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.