Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

BioWare pregunta a los fans su opinión para Mass Effect 4

Estela Villa

BioWare pregunta a los fans su opinión para Mass Effect 4
El estudio pretende recabar toda la información posible para hacer de Mass Effect 4 el mejor juego de la saga. Ayudales a conseguirlo rellenando la encuesta que han puesto a nuestra disposición.

Michael Gamble, productor de la serie, ha hablado en Twitter sobre la próxima entrega de Mass Effect: "Ayúdanos a hacer del próximo Mass Effect el mejor título hasta ahora. Apreciaría mucho si fueséis tan amables de realizarla."

BioWare pregunta a los fans su opinión para Mass Effect 4

Está diseñada para medir los hábitos y las expectativas de los jugadores habituales de videojuegos. Una de las preguntas está dirigida a conocer cuál de los aspectos más característicos de Mass Effect tienes más ganas de volver a ver, mientras que otras están más relacionadas con elementos característicos de títulos RPG. Podéis rellenarla aquí.

La historia de Mass Effect 4 no estará ligada con Shepard ni con los acontecimientos que tuvieron lugar en los tres juegos anteriores, aunque sí que tendrán cabida elementos de la trilogía original. Hasta ahora no hemos tenido muchos detalles del juego, salvo el tráiler mostrado en elE3 que nos dejó con ganas de más y puede que eso suceda muy pronto.

El juego estará presente en la próxima Comic-Con durante un debate en el que los ponentes compartirán sus experiencias acerca de la creación del próximo Mass Effect. Y es que parece que la feria de San Diego va a estar cargada de mucha información sobre la industria del videojuego, habrá que estar atentos para no perdernos ningún detalle. ¿Qué os gustaría ver en la siguiente entrega? ¿Qué es lo que convertiría a Mass Effect 4 en el mejor de la saga?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.