Logo Hobbyconsolas.com

Bioware promete una sorpresa con el fin de la beta de Anthem

José Luis Ortega

Anthem

Después de la primera tentativa de la beta de Anthem, este fin de semana habrá un nuevo periodo de prueba con el prometedor título de Bioware. La empresa canadiense ha prometido una sorpresa el próximo domingo para cerrar dicha beta.

Chad Robertson, de Bioware, ha asegurado que este domingo podremos vislumbrar "una parte de las cosas que estamos haciendo para el futuro". Los seguidores han comenzado a especular con que esta sorpresa podría ser un primer vistazo a la historia del juego. Aunque teniendo en cuenta que se han tomado molestias en tapar la trama en la demo, bien podría ser algo relacionado con la versión final. Cuando se conozca qué es, os lo contaremos lo Anthem posible.

Saldremos de dudas en unos días. Pronto volverá a estar disponible la beta de Anthem para unos cuántos elegidos. Bioware ha asegurado que han aprendido de los fallos de la primera, y su transcurso debería ser más estable. 

Este próximo viernes 1 de febrero tendrá lugar una nueva fase de pruebas para Anthem, y desde Bioware utilizarán el feedback obtenido para que no se repitan los problemas de la primera beta, que ha alcanzado 9 millones de horas de juego.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Si queréis conocer lo que nos ha parecido el juego durante sus primeros días de prueba, os dejamos con nuestras impresiones de Anthem.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.