BioWare trabaja en las sagas Mass Effect y Dragon Age

Mass Effect Dragon Age

Las sagas Mass Effect y Dragon Age podrían estar más cerca de regresar de lo que imaginábamos porque BioWare ha confirmado que está trabajando en ellas actualmente. Prestad atención a lo que ha dicho la compañía.

El equipo de BioWare se encuentra trabajando duro en el desarrollo de Anthem, pero esta nueva IP no es el único proyecto que se traen entre manos sus miembros en la actualidad. Y es que, la compañía ha informado a través de un comunicado oficial en su página web, que también está trabajando en dos de sus sagas más populares: Mass Effect y Dragon Age.

"El equipo de Star Wars The Old Republic está trabajando en varios planes asombrosos para el próximo año como nuevas características y sorpresas que lo convertirán en un juego aún más emocionante", decía BioWare en su comunicado. "Además, hemos escuchado alto y claro el interés de los fans en que BioWare haga más Dragon Age y Mass Effect, así que podéis estar seguros de que tenemos algunos equipos escondidos trabajando en ciertas cosas secretas que creemos que os gustarán, pero no estamos listos para hablar de ello por ahora".

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Por tanto, tanto Mass Effect como Dragon Age volverán en el futuro ya que hay proyectos de ambas franquicias en desarrollo. Eso sí, desde BioWare no han querido afirmar si se trata de nuevas entregas o si lo que están preparando es algún otro tipo de contenido por lo que no podemos confirmar si las continuaciones de Mass Effect Andromeda y de Dragon Age Inquisition están en camino.

Mientras que esperamos para saber más, os dejamos con nuestro análisis de Dragon Age Inquisition y con el análisis de Mass Effect Andromeda, las últimas entregas principales de ambas sagas. Además, os recordamos que ya podéis echar un vistazo a nuestro Avance de Anthem, donde os contamos qué impresiones nos causó la próxima aventura de BioWare en el E3 2018. 

Y además