Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Birdman: todos los contenidos extra de las ediciones caseras

Birdman: todos los contenidos extra de las ediciones caseras
Birdman ya está disponible para su descarga digital y en sus ediciones caseras en DVD y Blu-Ray. Te contamos qué contenidos adicionales encontrarás en ellas.

Birdman, la película ganadora de 12 premios entre los que destacan 4 magníficos Oscar: mejor película, mejor director, mejor dirección de fotografía y mejor guión ya está disponible en Blu-Ray, DVD y descarga digital, ¿quieres saber qué encontrarás en ella? ¡Te lo contamos!

Birdman: todos los contenidos extra de las ediciones caseras

La última película de González Iñárritu ha acaparado muchas miradas por su complejidad y originalidad a la hora de abordar la forma en la que un actor lidia con su propio ego cuando dedice que es el momento de reinventarse y decide montar un espectáculo en Broadway. A las declaraciones del director se unen otras muchas voces del espectacular reparto en la pieza documental "Birdman: acceso ilimitado".

De esta forma, además de escuchar al propio protagonista Michael Keaton, contamos con la valiosas impresiones de Naomi Watts, Emma Stone, Edward Norton o parte del equipo como el diseñador de producción Kevin Thompson, entre otros, que cuenta anécdotas muy curiosas sobre el rodaje.

Birdman: todos los contenidos extra de las ediciones caseras

El escenario y el ritmo de Birdman son protagonistas de una producción en gran parte concebida como un largo plano secuencia (falseado, claro está) pero no lo son menos los intérpretes involucrados en una cinta muy coral que no pierde el foco en el desarrollo de los personajes. Todo el elenco se deshace en halagos al director, cuyo impresionante trabajo dirigiendo es indiscutible.

Si quieres saber cómo acabó Michael Keaton terminó caminando en calzoncillos por las calles de Broadway... ¡tienes que verlo! Una preparación meticulosa para un laberíntico rodaje que nos depara una historia vibrante y una arriesgada banda sonora compuesta por un percusionista excelente.

Además de esta pieza "detrás de las cámaras", es posible disfrutar de una impresionante galería de fotos de Emmanuel Lubezki, conocido como Chivo, la mano derecha de Iñárritu durante el rodaje y uno de los más talentosos directores de fotografía del panorama cinematográfico que ya disfrutó de los lauleres gracias a su trabajazo en Gravity.

Birdman: todos los contenidos extra de las ediciones caseras

La descarga digital incluye además de estos dos contenidos adicionales una conversación entre Iñárritu y Keaton desentrañando el argumento de la película más allá de la forma en que está rodada, además de la película en HD.

No dejes que tu vocecita interior te susurre que te la estás perdiendo... Y si quieres tener la oportunidad de hacerte con ella en formato físico te recordamos que tenemos varias copias de Birdman en DVD que sorteamos en la sección HobbyCine de esta semana. ¡Suerte!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.