Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Birds of Prey - Nuevo y alocado póster con Margot Robbie y el resto del reparto

Margot Robbie como Harley Quinn en Birds of Prey

A pesar de que Birds of Prey se encuentra en plena fase de reshoots a gran escala debido a las decisiones de los directivos de Warner, la maquinaria de marketing sigue sacando cada cierto tiempo algo para mantener el interés de los fans en torno a la película de DC en la que Margot Robbie volverá a meterse en la piel de Harley Quinn después de causar sensación en la película de Escuadrón Suicida, aunque la película de David Ayer en general no convenciese a la mayoría de fans.

Ayer Warner lanzó a través del Twitter oficial de Birds of Prey un nuevo póster de la película con Margot Robbie como gran protagonista. Aún así, vemos al resto del reparto principal literalmente dando vueltas en torno a la cabeza de Harley Quinn. La presencia de Ewan McGregor como Máscara Negra en la película de DC también es una de las cosas que más está llamando la atención de los fans, que sienten curiosidad por ver cómo encajará McGregor en el papel.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

A Margot Robbie la hemos podido ver recientemente en la película de Quentin TarantinoÉrase una vez en Hollywood, mientras que a Ewan McGregor le veremos en breves en Doctor Sueño, la secuela de El Resplandor. En cuando a Warner y DC, la mayor atención actualmente reside en el inminente estreno de Joker, con Joaquin Phoenix. En 2020, además de traer Birds of Prey, nos espera Gal Gadot retomando el papel como Diana en Wonder Woman 1984, una película con guarnición de nostalgia ochentera.

Birds of Prey - Póster

¿Qué os ha parecido el nuevo póster de Birds of Prey?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.