Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Birds of Prey - La película de DC está sufriendo numerosos reshoots

Margot Robbie como Harley Quinn en Birds of Prey

Hora del déjà vu amigos. Rara vez cuando os decimos que los ejecutivos de Warner Bros se han entrometido en el proceso creativo de una película de DC, de hecho por norma general, suele suceder lo contrario. En raras ocasiones, cineastas con bemoles plantan cara como ha sido el caso de Todd Phillips, el director de Joker, pero en otras, bueno, todos conocemos la forma en que se aprovecharon de la ausencia de Zack Snyder en Liga de la Justicia...

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Pues agarraos que vienen turbulencias, porque la sombra ejecutiva de siempre planea sobre Birds of Prey. Hace unas semanas os contábamos que Warner no estaba contenta con el montaje de la película de DC y que planeaba meter algunos cambios en la película. Hoy, gracias a Grace Randolph, sabemos que se están realizando numerosos reshoots de Birds of Prey, lo que supone algo más de algunos cambios en la película y podría afectar a su resultado final, lo que ya empieza a preocupar a los fans.

Curiosamente, las proyecciones de prueba que se hicieron del primer corte de la película habían gustado a los espectadores. Especialmente alababan el papel de Ewan McGregor como Máscara Negra en la película, así como la emancipación de Margot Robbie como Harley Quinn. Pero el fiasco y los fantasmas de Escuadrón Suicida vuelven a planear sobre la película, si bien debería de mostrar bastante violencia, los ejecutivos son famosos por suavizar las películas para llegar a más público, aunque se carguen la película en el proceso.

Ewan McGregor como Black Mask en Birds of Prey
Ewan McGregor como Black Mask en Birds of Prey

¿Qué opináis vosotros de la situación con Birds of Prey?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.