Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joker - El director se pasó un año convenciendo a los ejecutivos de la visión de la película

Joker

Los más veteranos sabéis que las luchas creativas a la hora de enfrentarse a los ejecutivos de Warner son algo habitual, si no le podéis preguntar a Zack Snyder qué tal va su cruzada para estrenar el Snyder's Cut de Liga de la Justicia. Además, tienen el dudoso honor de haber reiniciado tantas veces al personaje de Batman, y haber creado tantas iteraciones televisivas y cinematográficas que unas pocas más y se encontrarán consigo mismas en el metro de Gotham.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

El director de Joker, Todd Phillips, no ha sido una excepción ante las pesquisas de los que toman las decisiones en Warner. En una entrevista con Los Angeles Times, el director ha comentado que se pasó un largo año convenciendo a la gente de Warner de que el aspecto visual y el tono de la película de Joker era el adecuado para el personaje, y que podía dar grandes resultados. Phillips comenta que le llegaron correos electrónicos señalando que si era consciente que ellos vendían pijamas de Joker para niños. Si os estáis acordando ahora mismo de cierto ratón es muy comprensible.

Joker - Joaquin Phoenix

Al parecer el tesón de Phillips y su equipo dio sus frutos y logró superar todos los obstáculos que los directivos de Warner fueron poniendo en su camino. Ahora, la película de Joker está generando muchísima expectación tras haber lanzado dos tráilers. Los expertos del Festival de Cine de Venecia y del Festival Internacional de Toronto han alabado la película que se podrá ver en dichos festivales. En cuanto a los cines, Joker llegará el 4 de octubre para aprovechar el otoño con su ya notable tono noir y el desquiciante papel de Joaquin Phoenix como Joker.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.