Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Birds of Prey - Primer tráiler con Margot Robbie y Ewan McGregor

A pesar de que prácticamente el 99% de la atención de los fans de DC se encuentra centrada esta semana en el esperado estreno de la película de Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, no podemos perder de vista en nuestro radar los futuros estrenos de películas de DC. Hoy nos toca centrarnos en Birds of Prey y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn, la nueva película coral en la que Margott Robbie volverá a dar vida a la villana de DC. Ya tenemos el primer tráiler de la película, que podéis ver sobre estas líneas.

Después de ser de las cosas rescatables de la película de Escuadrón Suicida de 2016, que resultó ser uno de los recientes piscinazos de Warner y DC, Birds of Prey "rescata" al personaje de Harley Quinn para involucrarle en esta película cuyo título realmente hace referencia al grupo de superhéroes conocido como Aves de Presa, que cuenta o  ha contado en su haber con miembros como Canario Negro, Batgirl, Halcón y Paloma (a los que hemos podido ver en la serie de Titans) o Poison Ivy entre otros.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

La película de Birds of Prey y la fantabulosa emancipación de Harley Quinnllegará a los cines el 7 de febrero de 2020. Tras ella llegará Wonder Woman 1984, con Gal Gadot regresando como Diana en una película con sabor nostalgico ochentero. Más allá de Wonder Woman nos aguardan la nueva película de Escuadrón Suicida dirigida por James Gunn y, naturalmente, The Batman, la futura película de Matt Reeves con Robert Pattinson encarnando por primera vez al Caballero Oscuro de Gotham.

Birds of Prey - Póster

¿Qué os ha parecido el tráiler de Birds of Prey y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.