Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Birds of Prey termina su rodaje y muestra el logo de la película

Birds of Prey - Margot Robbie

Tras varios meses en los que hemos visto varias imágenes del rodaje de Birds of Prey, la grabación ya ha llegado a su conclusión, por lo que solo quedaría la post producción y esperar pacientes a que la película de DC llegue a las salas de cine.

Compra la figura Funko Pop de Harley Quinn de Escuadrón Suicida

Mientras tanto, en aras de celebrar la finalización del rodaje, la cuenta de Instagram luckychapentertainment ha compartido una fotografía de Margot Robbie sentada en el rodaje de Birds of Prey, en cuya silla se puede apreciar el que será el logo oficial de la película. Os dejamos la foto a continuación:

 

 

La película Birds of Prey seguirá a Harley Quinn formando una pandilla con Dinah Lance, más conocida como Black Canary, y Helena Bertinell, alias Huntress, para luchar contra el sádico jefe de Gotham Roman Sionis, también conocido como Black Mask. Protagonizada por Margot Robbie, Ewan McGregor, Mary Elizabeth Williams, Jurnee Smollett-Bell, Ella Jay Basco y Chris Messina, Birds of Prey tiene su fecha de estreno en Estados Unidos programada para el 7 de febrero de 2020. Mientras tanto, os dejamos a continuación el primer teaser tráiler de la película de DC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.