Birds of Prey - Nuevas imágenes del rodaje con Margot Robbie

BIrds of Prey - Margot Robbie

DC sigue al pie del cañón preparando sus próximos proyectos cinematográficos. Uno de ellos es Birds of Prey, una nueva película en la que volverá a participar Margot Robbie dando vida a Harley Quinn, debutando esta en la película Escuadrón Suicida. Tras haber visto no hace mucho un primer teaser de Birds of Prey, ahora podemos echar un nuevo vistazo al proyecto a través de una serie de imágenes filtradas del rodaje.

La película Birds of Prey (la cual ya se ha confirmado que será una película con calificación R) seguirá a Harley Quinn formando una pandilla con Dinah Lance, más conocida como Black Canary, y Helena Bertinell, alias Huntress, para luchar contra el sádico jefe de Gotham Roman Sionis, también conocido como Black Mask. A través del medio Just Jared hemos podido ver algunas imágenes del rodaje de la película, las cuales os ofrecemos en la siguiente galería.

En estas imágenes filtradas del rodaje de Birds of Prey se puede ver a Margot Robbie luciendo el atuendo de Harley Quinn que llevaba en el teaser. Por lo que se aprecia de las fotografías (algunas con mejor calidad que otras), la escena en concreto trata sobre Harley Quinn saltando de un camión.

Hazte con todas las películas de DC en DVD y Blu-Ray

Además de Margot Robbie, la película Birds of Prey contará en su reparto con Ewan McGregor, Mary Elizabeth Williams, Jurnee Smollett-Bell, Ella Jay Basco y Chris Messina. En cuanto a su fecha de estreno, esta está programada en Estados Unidos para el 7 de febrero de 2020.

Y además