Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Birds of Prey - Primer teaser con Margot Robbie como Harley Quinn y el resto del equipo

La nueva película de DC Birds of Prey ya ha lanzado su primer teaser, donde podemos echar un primer vistazo tanto a Margot Robbie como al resto del elenco que dará vida a esta película. Podéis ver el teaser de Birds of Prey a través del vídeo que encabeza la noticia.

Margot Robbie en Birds of Prey

La película Birds of Prey (la cual ya se ha confirmado que será una película con calificación R) seguirá a Harley Quinn formando una pandilla con Dinah Lance, más conocida como Black Canary, y Helena Bertinell, alias Huntress, para luchar contra el sádico jefe de Gotham Roman Sionis, también conocido como Black Mask. Aunque por la trama podría parecer una película seria, por lo que ha declarado Margot Robbie, parece que la cinta seguirá el estilo de humor característico de Harley Quinn y no se alejará demasiado de la comedia.

Ewan McGregor como Black Mask en Birds of Prey

A través de este primer teaser de Birds of Prey ya podemos apreciar el aspecto que tendrá Margot Robbie como Harley Quinn en la película de DC, así como otros miembros del reparto como Mary Elizabeth Williams como Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Ella Jay Basco como Cassandra Cain, Rose Perez como Renee Montoya, Ewan McGregor como Black Mask y Chris Messina como Victor Zsasz.

Hazte con todas las películas de DC en DVD y Blu-Ray

En principio la película Birds of Prey llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 7 de febrero de 2020. ¿Qué os ha parecido este primer teaser de la película? Podéis contarnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.