Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Birds of Prey con Margot Robbie tendrá calificación R

Javier Sánchez

Harley Quinn

La película que está siendo producida por Margot Robbie, la estrella de Suicide Squad y dirigida por Cathy Yan, pondrá a Birds of Prey en cartelera antes de lo que pensábamos. Si Wonderwoman 1984 se estrena el próximo 1 de noviembre de 2019, Birds of Prey la seguirá tan solo 3 meses después: el 7 de febrero de 2020. Ahora ya sabemos que será una película de calificación R, ¿superará a Deadpool en violencia? 

¡Consigue Suicide Squad de DC en Blu-ray!

La directora, Cathy Yan se ha pronunciado sobre el tema en Deadline, confirmando que efectivamente la película será de Clasificación R como se quería originalmente: 

No concebía esta película sin otra calificación que no fuera R si Harley Quinn iba a estar en la película junto con otras chicas para formar una cruenta y violenta banda. La acción me parece una parte muy importante de esta película, y creo que será uno de los principales componentes de Birds of Prey. No ha sido fácil, y no pude rechazar el guión. Tenía tanto humor negro que no he podido sentir que estaba vinculado a mis trabajos anteriores, y la fuerza de este trabajo, así como la reivindicación del poder femenino, son incréibles. 

Hace unos meses, os contábamos que tanto Warner Bros Pictures como DC Comics podría estar buscando el perfil de una actriz birracial para el papel de Black Canary, uno de los personajes que aparecerá en la próxima película de Harley Quinn:Birds of Prey. Jurnee Smolett-Bell parece haber sido finalmente la elegida por ambas compañías para encarnar a Black Canary en la nueva película de DC. 

bop

Mary Elizabeth Winstead, a la cual recordaréis como la villana de Sky High, será la elegida para interpretar a Huntress, otra de las componentes de Birds of Prey, junto con Black Canary y Huntress. ¿Qué os parecen las elecciones? ¿Véis Birds of Prey como una película de clasificación R?

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.