Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Margot Robbie confirma que Birds of Prey tendrá calificación R

Noelia Santiago

Birds of prey

¿Qué podremos esperar de la película de Birds of Prey? Por el momento, buenas noticias, ya que podría convertirse en la primera película de calificación R del Universo Extendido de DC. 

Harley Quinn, personaje que fue presentado en Escuadrón Suicida, se ha convertido en uno de los iconos de la franquicia gracias a Margot Robbie. No nos extraña que Warner Bros quiera sacarle todo el partido posible, ya que hay varias películas que contarán con ella.

Consigue Escuadrón Suicida en Blu-ray

En una entrevista con Collider por su última película, Terminal, Margot Robbie reveló que la película basada en los cómics de Birds of Prey (Aves de presa) está siendo reescrita por Christina Hodson y tendrá calificación R.

Harley Quinn

Personajes confirmados para la serie de Harley Quinn: El Joker, Hiedra Venenosa...

"Presenté la idea de una película de una pandilla de chicas con calificación R, porque pensaba que Harley necesita amigas. A Harley le encanta hablar con la gente, así que nunca la hagas hacer una película independiente. Ella tiene que estar con otras personas, debería tener una pandilla de chicas. No veía suficientes pandillas de chicas en la pantalla, especialmente en el cine de acción", reveló la actriz.

Si Birds of Prey se estrena como una película clasificada R y tiene éxito, eso podría allanar el camino para Escuadrón Suicida 2 y el spin off de El Joker y Harley Quinn, pero tendremos que esperar a la decisión de Warner Bros. Lo que está claro es que veremos mucho a Harley Quinn en la gran pantalla...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.