Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Personajes confirmados para la serie de Harley Quinn: El Joker, Hiedra Venenosa...

Noelia Santiago

Primera imagen de la serie de Harley Quinn

Por fin tenemos nuevas noticias sobre la serie animada de Harley Quinn. Este proyecto, que tendrá calificación R, llegará a la plataforma online de DC y podría contar con la voz de Margot Robbie. Mientras tanto, ya conocemos varios de los personajes que aparecerán junto a la protagonista.

Las mejores películas del universo DC en DVD y Blu-ray

El podcast That Hashtag Show reveló en su último programa siete descripciones para el casting de los diferentes personajes que aparecerían en la serie de Harley Quinn, entre las que están Hiedra Venenosa y El Joker, como era de esperar. A continuación, os mostramos todas:

  • El Joker: "Homicida y carismático a la vez, fue el horrible novio de Harley desde hace mucho tiempo, pero Harley termina rompiendo con él. El Joker piensa en Harley como su creación y, a medida que crece en poder, hará todo lo posible para detenerla".
  • Dra. Pamela Isley (o Hiedra Venenosa):"Sarcástica e increíblemente inteligente, Hiedra es la mejor amiga de Harley y ahora compañera de habitación. Muy solitaria (prefiere las plantas a las personas), Hiedra a veces es la voz de razón y pronto se convierte en su renuente compañera en el crimen".
  • Sy Borgman: "Sy solía ser un súper espía. Ahora a sus 90 años, se mueve en silla de ruedas, con la mayor parte de su cuerpo reemplazado por piezas biónicas de los años 50. También es el casero de Harley e Hiedra, e insiste en que lo lleven en sus atracos para que pueda volver a la acción.
  • Dr. Psycho:"Enanito misógino con telequinesia. Un gran villano hasta el incidente durante una batalla contra la Mujer Maravilla, se sintió frustrado y la insultó delante de cientos de teléfonos con cámara. Deshonrado, el único que lo tendrá es Harley. Una mujer. No puede soportarlo, pero hará cualquier cosa para volver a entrar en la comunidad del villano".
  • Malice Vundabar: "Es una extraterrestre (pero parece humana) y su familia es locamente rica y poderosa, se junta con la pandilla de Harley para obtener créditos universitarios. Lo único que le importa es su gato llamado Chessure que lleva en su bolso de diseño. Es un amigo y un artículo de moda que destruye todo lo que ve".
  • Rey Tiburón: "Su mitad inferior es humana, pero su mitad superior es el cuerpo de un gran tiburón blanco. A pesar de que se ve increíblemente feroz, es un alma gentil que solo quiere ser normal... hasta que huele sangre, ya que literalmente se come a todos a su alrededor. Luego se siente mal por eso".
  • Clayface: "Una gran masa humanoide de arcilla, Clayface era un actor ly uchador hasta que un terrible accidente de alfarería lo convirtió en el villano cambiante que es ahora. Sus aspiraciones y su capacidad de transformar su apariencia le ayuda a obtener algunos papeles, pero es un actor tan malo que el único trabajo que puede conseguir es con la banda de Harley".

Las descripciones de casting proporcionan un poco de información sobre cómo comenzará la serie, es decir, si Harley se separa de El Joker, éste podría ser el antagonista de la primera temporada. Mientras que Ivy será una parte central de la historia animada de Harley, aunque no se sabe si su relación sentimental llegará a la serie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.