Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Birds of Prey - Ewan McGregor podría ser el villano Máscara Negra

Ewan McGregor podría ser Máscara Negra en Birds of Prey

La nueva película de Warner Bros. Pictures y DC Birds of Prey parece que ya ha encontrado a su Máscara Negra (Black Mask), pues podría ser que quien interprete al conocido villano de los cómics de Batman sea el actor Ewan McGregor.

Según informa The Hollywood Reporter, es bastante probable que sea Ewan McGregor quien interprete al villano Máscara Negra en la película Birds of Prey. El actor, quien recientemente ganó un Globo de Oro por su interpretación en la tercera temporada de Fargo, estaría listo para incorporarse al reparto de Birds of Prey, la cual tiene confirmadas las actrices que harán de Canario Negro y Cazadora.

Máscara Negra personaje DC

Hazte con todas las películas de DC en DVD y Blu-Ray

Máscara Negra apareció por primera vez en los cómics de DC en Batman nº 386 allá por 1985 y desde entonces se ha convertido en una parte recurrente del inframundo criminal en la ciudad de Gotham, desempeñando un papel importante en diversas historias del Caballero Oscuro.

Las mejores películas de superhéroes que no son Marvel ni DC

Producida por Harley Quinn (quien repite su papel en Escuadrón Suicida), Birds of Prey está previsto estrenarse en las salas de cine el 7 de febrero de 2020, y además contará con una calificación R

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.