Margot Robbie como Harley Quinn en Birds of Prey

Entre los muchos proyectos de DC que Warner está preparando, sin duda, uno de los más interesantes es la película de Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), no solo porque presenta a un montón de personajes nuevos no vistos antes en el cine de superhéroes, sino porque recupera el personaje de Harley Quinn de Margot Robbie, el único salvable del Escuadrón Suicida de David Ayer.

VIDEO

Birds of Prey - Primer teaser con Margot Robbie como Harley Quinn y el resto del equipo

Pero desde que se lanzase el primer y misterioso teaser a principios de año, poco más se ha sabido de esta cinta dirigida por Cathy Yan más allá de los rumores que apuntan a que Warner no estaría nada contento con el resultado de la cinta y que por ello habrían contratado al director de la saga de John Wick para que le diese un buen repaso a la escenas de acción. No obstante, Warner ya tiene preparado el primer teaser con imágenes de la película de Birds of Prey que, según parece, va a poder verse antes de los pases de It: Capítulo 2, que se estrena el próximo 6 de septiembre, tal como han desvelado los primeros afortunados que no han dudado en grabar el vídeo y publicarlo en internet. 

Los mejores cómics de Birds of Prey disponibles en Amazon

Por supuesto, Warner se ha dado mucha prisa en retirarlo de la circulación, pero las imágenes más importantes del teaser siguen rondando por internet, gracias a las cuales hemos podido ver el aspecto que tendrán Margot Robbie como Harley Quinn, muy parecido al de Escuadrón Suicida pero con la ropa un poco menos corta, Huntress y Black Canary, interpretadas por Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell, respectivamente. El que sigue siendo un misterio es Ewan Mcgregor como Black Mask, ya que en el teaser se le ve de lado y no viste ninguna ropa característica de su personaje. 

Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) se estrena el 7 de febrero de 2020. 

Y además

Aves de presa (2020)

Lanzamiento:

Argumento:

Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn es una futura película del Universo Extendido de DC basada en el grupo homónimo (Aves de presa) creado por Chuck Dixon, Jordan B. Gorfinkel y Gary Frank para DC Comics. La película estará protagonizada por Margott Robbie, que repetirá en su papel como Harley Quinn del mismo modo que hizo e...