Black Adam

DC FanDome 2021 abre este evento mostrando las primeras imágenes de la nueva película de Jaume Collet-Serra protagonizada por Dwayne Johnson.

El evento online DC FanDome 2021 acaba de comenzar a las 19:00 y se extenderá hasta las 23:00 (hora peninsular española), para mostrarnos todas las novedades relacionadas con el Universo de DC, tanto de películas como de series, cómics o videojuegos.

Las primeras imágenes de la tarde nos las deja Black Adam, que ha mostrado un avance exclusivo de la película centrada en el antagonista de ¡Shazam! y protagonizada por Dwayne Johnson.

Películas y series ignoradas del catálogo de HBO España que merecen mucho la pena

Películas y series ignoradas del catálogo de HBO España que merecen mucho la pena

Indagamos entre el contenido oculto de HBO para reunir algunas películas y series buenas pero ignoradas del catálogo de HBO España que merecen mucho la pena ver.

Descúbrelas

La Roca nos invita a disfrutar de esta “EXCLUSIVA MUNDIAL” con las primeras imágenes de la película. “Es despiadado. Es imparable. Él es la razón por la que la jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar. Él es Black Adam”.

A continuación, os dejamos con las primas imágenes de Black Adam:

Primero tenemos un “detrás de las cámaras” que cuenta con la aparición de algunos de los intérpretes de la película como Pierce Brosnan, Aldis Hodge, Quintessa Swindell o Noah Centineo. “No hay nada como esto”, asegura Pierce Brosnan sobre la cinta.

Y tras esa presentación tenemos un breve tráiler en el que aparece Dwayne Johnson por primera vez en acción como Black Adam, si bien sigue siendo lo suficientemente oscuro y enigmático como para dejarnos con ganas de mucho más.

La primera vez que apareció el personaje en los cómics fue en The Marvel Family N.º 1, y desde entonces ha sido un personaje recurrente de DC. Black Adam era un predecesor de Shazam! y tiene sus orígenes en el Antiguo Egipto, pero se fue abriendo camino hasta los tiempos modernos para desafiar al héroe y a sus aliados. 

A pesar de las primeras imágenes y de las múltiples actualizaciones de la película que ha ido publicando Johnson, seguimos sin tener demasiados detalles sobre su argumento. Black Adam, la película dirigida por Jaume Collet-Serra, se estrenará el próximo 29 de julio de 2022.

Y además

Black Adam (2022)

Black Adam - poster

Lanzamiento:

Argumento:

Black Adam es la nueva película de DC Entertainment centrada en el antagonista de ¡Shazam! y que servirá como un spin-off de este. Todavía se desconoce el argumento principal. La película estará protagonizada por Dwayne Johnson (Jumanji: Siguiente nivel, Fast & Furious: Hobbs & Shaw). La dirección de la cinta estará a cargo deJaume Colle...