Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Adam anuncia su fecha de estreno oficial para 2022

Black Adam

Black Adam, la película protagonizada por Dwayne Johnson, ya tiene fecha de estreno oficial para 2022. 

Si quieres sacar adelante un proyecto en el universo DC prepárate para años de lucha contra los elementos, pues como hemos podido comprobar que no es nada fácil, no obstante ahora que Warner por fin ha abierto la mano y ha mostrado al mundo el Snyder Cut de Liga de la Justicia parece que se van a empezar a lanzar nuevos e interesantes proyectos.

Como la película sobre el villano Black Adam por la que Dwayne Johnson lleva luchando por su adaptación desde el año 2008, y que por fin, después de empezar su preproducción en el 2014 con el fichaje oficial del actor como protagonista, ha anunciado su fecha de estreno oficial para el próximo año 2022. 

Y no lo ha hecho de cualquier manera, Black Adam ha querido dejar claras sus intenciones desde el primer momento y para anunciar su llegada a las salas de cine el próximo 29 de julio de 2022 ha apagado todas las pantallas de Times Square en Nueva York para volverlas a encender segundos después con el símbolo de su rayo dorado y un claro mensaje: "La jerarquía de poder en el universo DC está a punto de cambiar". 

Un momento que ha sido compartido por el propio Dwayne Johnson en su Instagram, en el que también, hace unas semanas, aseguraba que el inicio del rodaje de Black Adam solo está a "pocas semanas" de su comienzo, lo que tiene sentido viendo la fecha de estreno para julio del año que viene, sobre todo teniendo en cuenta toda la post producción que conlleva un proyecto como este y lo que ralentiza los rodajes las medidas anti-Covid. 

Las mejores películas originales de HBO que no podrás ver en ninguna otra plataforma

Las mejores películas originales de HBO que no podrás ver en ninguna otra plataforma

Buscamos entre las producciones originales de HBO España para recopilar las 10 mejores películas originales de HBO que no podrás ver en ninguna otra plataforma.

Descúbrelas

Viendo las fechas de estreno de Black Adam (2022) y la secuela de ¡Shazam! que no llega hasta 2023, ¿puede que ambos personajes se enfrenten en la película protagonizada por Zachary Levi y titulada La furia de los Dioses? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.