Multiversus Black Adam

Black Adam y Stripe llegarán próximamente a MultiVersus, durante su temporada 1, como se ve en una imagen alternativa para la pantalla de inicio filtrada con antelación...

La Temporada 1 de MultiVersus comienza hoy 15 de agosto: el juego de lucha free to play de Warner Bros. abandona la fase beta y ampliará su contenido las próximas semanas con nuevos personajes y modos, además de un pase de batalla.

Sabemos que Morty de Rick y Morty se unirá al plantel de luchadores del crossover el 23 de agosto, y que Rick también llegará esta temporada. Lo que no conocíamos es la presencia de estos otros dos personajes, que han sido filtrados en una imagen alternativa de la pantalla de carga.

Se trata de Black Adam, el antihéroe de DC Comics que estrena película este otoño, y Stripe, el mogwai malo de Gremlins.

https://twitter.com/InTheShadeMV/status/1559037386243424256

El usuario de Twitter In The Shade ha compartido una imagen de arte alternativo para la pantalla de inicio que les ha aparecido a algunos jugadores, aunque todavía no se ha hecho oficial. Pero esta pantalla podría empezar a aparecer próximamente, tras la actualización de la Temporada 1 planeada entre las 20 y 21 de hoy lunes (horario CEST, peninsular española).

Además, sabemos que no es un elaborado "fake" ya que el director del juego, Tony Huynh, ha publicado antes que "algunos personajes sorpresa aparecerían hoy en la pantalla de carga". Y también dijo que todos esos personajes (Black Adam y Stripe) llegarán durante la temporada 1.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Es interesante ver que ninguno de los dos, ni Black Adam ni Stripe, estaban en la lista de personajes que se filtró. Sí estaba, en cambio, Gizmo, lo que siembra dudas sobre quién podrá entrar finalmente en este crossover de propiedades de Warner Bros.

Los Looney Tunes, los superhéroes y villanos de DC Comics o los personajes de Juego de Tronos son fijos, además de muchas series de animación como Steven Universe, Hora de Aventuras o Rick y Morty.

Y además

MultiVersus

MultiVersus cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X