Logo Hobbyconsolas.com

La temporada 1 de Multiversus ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Multiversus

Multiversus, el popular juego de lucha a lo Smash Bros, por fin ha confirmado cuándo arrancará su primera temporada. Warner Bros anuncia los detalles de este inminente contenido.

Anunciado hace tiempo, Multiversus generó bastante curiosidad entre los jugadores de fighting games por su propuesta cercana al clásico de Nintendo. La combinación de personajes de Warner podría salir muy bien o muy mal.

Por suerte, Multiversus ha causado sensación con su estreno y miles de jugadores andan disfrutando con los combates entre Batman, LeBron James o Arya Stark, por ejemplo. ¿Quién iba a imaginar tamaños enfrentamientos?

Pues bien, Multiversus ha confirmado por fin el lanzamiento de su primera temporada. Esta llegará el 15 de agosto después de que se mencionase que iba a retrasarse. En un tuit, la cuenta oficial del juego ha revelado los detalles.

Aquí, se ha confirmado que Multiversus recibirá a Morty como nuevo personaje el 23 de agosto, que será parte de una de las novedades de la temporada que se irán integrando de forma periódica en el juego, que contará con pase de batalla y unos cuantos modos extra.

¡Nos complace anunciar que la Temporada 1 comenzará el 15 de agosto con un Pase de batalla completamente nuevo para que ganes recompensas en el juego! También podemos confirmar que Morty se unirá a la lista de personajes el 23 de agosto como parte de la Temporada 1. ¡Esperamos compartir más en las próximas semanas!

Todo lo que les traemos en la temporada 1 no se lanzará el mismo día. Se distribuirán nuevos modos y contenido a lo largo de la temporada. ¡Continuaremos compartiendo fechas sobre todas las cosas divertidas que vendrán!

El Pase de Batalla de MultiVersus tendrá 50 niveles, y costará en torno a 10 euros. Además, tenéis que tener en cuenta que se van a poder conseguir las recompensas del pase de batalla de la beta más adelante, por lo que no perderéis nada todavía. 

El aún actual Pase de Batalla pretemporada va a durar 2 semanas hasta la Temporada 1 de MultiVersus, este incluye 15 tiers de skins, iconos, experiencia, monedas y otros cosméticos. ¿Qué os está pareciendo Multiversus?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.