Logo Hobbyconsolas.com

Las novedades de MultiVersus en la Temporada 1: modo Arcade, batallas clasificatorias y más

MultiVersus

La Temporada 1 de MultiVersus se prepara para añadir modo Arcade, batallas clasificatorias y más. La primera temporada está programada para la próxima semana ya que sufrió un retraso hace poco.

Warner Bros. Games junto a Player First Games han revelado algunos de los contenidos que están por llegar a la Temporada 1 de Multiversus y eso incluye un modo Arcade además de más cosas.

Revelado durante el EVO 2022, la primera temporada de contenido para el juego de lucha retrasada a principios de agosto ya se puede ver en el horizonte junto a algunas novedades bajo el brazo.

MultiVersus Temporada 1 va a añadir al juego batallas clasificatorias, un modo Arcade, nuevos cosméticos y más personajes como Morty, de Rick y Morty, aunque seguimos sin fecha.

Además se confirma que Rick Sánchez también se une al juego más adelante. En la misma imagen compartida por Warner Bros, parece que LeBron James va a tener un traje basado en Robin de Batman.

Warner Bros. Games anunciaba que la Temporada 1 de MultiVersus empezaría el próximo 9 de agosto y durante ese mismo día Morty iba a llegar al juego como 18º personaje jugable.

Ahora en la imagen se ve que el propio Rick también va a estar disponible en MultiVersus en algún momento durante la duración de esta misma temporada.

Aunque tras el anuncio de este retraso desde Warner Bros. aún deben confirmar el momento exacto en que la nueva temporada de contenido llegaría al completo.

Al parecer, este retraso no cambiará el orden de salida de estos personajes, aunque está claro que hace más larga la espera para los fans de Rick & Morty.

Por no hablar de los jugadores de MultiVersus que ya han terminado el Pase de Batalla de Pretemporada y están esperando a que empiece la Primera Temporada.

Mientras tanto podéis ver los primeros detalles de la temporada 1 de Multiversus y el pase de batalla que anunciaron en su momento, junto a alguna novedad que quizá se pasara por alto.

Podéis respirar tranquilos ya que se confirmó el poder conseguir las recompensas del pase de batalla de la beta más adelante, un título que se puede disfrutar hasta en combates de 1c1.

El aún actual Pase de Batalla pretemporada iba a durar 2 semanas hasta la Temporada 1 de MultiVersus, este incluye 15 tiers de skins, iconos, experiencia, monedas y otros cosméticos.

Después de estas noticias tan sólo queda esperar a que esta semana se confirmen las novedades del juego de Player First Games.

¿Estáis jugando a MultiVersus y esperáis con ansias la nueva y primera temporada del juego?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.