Logo Hobbyconsolas.com

Primeros detalles de la temporada 1 de Multiversus y el pase de batalla

Multiversus

La primera temporada de Multiversus comienza el próximo 9 de agosto, y su director desvela algunos detalles del pase de batalla y los niveles que incluirá.

El ring de Multiversus ha enganchado a millones de jugadores en los últimos días. El título de Player First Games está disponible gratis desde el viernes pasado en PlayStation, Xbox y PC. Recordad que se trata de una versión beta antes de la versión 1.0.

De hecho, ya sabemos cuándo se lanzará la primera temporada de Multiversus. Por el momento hay disponibles varios modos (1v1, 2v2), mapas y personajes, pero en el futuro llegarán muchos más.

Daenerys, El Joker o incluso Once de Stranger Things llegarían al título de lucha de Warner, al menos según una filtración. Esta fase beta de Multiversus cuenta con su propio pre-pase de batalla compuesto de 15 niveles, con el que puedes conseguir varias skins de Hora de Aventuras.

A través de su cuenta personal de Twitter, el director de Multiversus confirma que el próximo 9 de agosto comenzará la temporada 1 del juego. En otras palabras, abandonará la fase beta.

El pase de batalla de la temporada 1 será una experiencia mucho más grande y completa, con un buen número de niveles y personajes. Tony Huynh ha entrado en detalles.

Para empezar, el pase de batalla de la temporada 1 de Multiversus incluirá 50 niveles. No es tan extenso como un pase de batalla de Fortnite, pero se asemeja al modelo de negocio de Valorant.

Multiversus

Eso sí, como es lógico habrá que desembolsar una buena cantidad de Glamium (la moneda premium de Multiversus) para comprar el pase de batalla. Para obtener Glamium hay que pagar dinero real.

Tony Huynh confirma que el pase de batalla de Multiversus costará 950 Glamium. Quizá es algo caro, aunque el mismo director del juego afirma que tendrá mucho contenido y recompensas si logramos completar los niveles.

Multiversus

El pase de batalla constará de distintos niveles y objetivos. Algunos se tendrán que completar con un personaje concreto o en un modo específico, lo que nos hará desbloquear skins, cosméticos y nuevos personajes.

Multiversus está disponible gratis desde el 26 de julio en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí os contamos cómo funciona la rotación de personajes gratuitos, y debes saber que pronto se nerfeará a Bugs Bunny, ya que es un arma de destrucción masiva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.