MultiVersus es el mayor estreno de Warner Bros. en Steam con más de 140.000 jugadores simultáneos

MultiVersus - Arya Stark

MultiVersus es fácilmente el mayor estreno de un juego por Warner Bros. Games en Steam hasta la fecha. En base, claro está, al número de jugadores concurrentes que ha llegado a alcanzar.

MultiVersus consigue el mayor estreno de Warner Bros. en Steam al alcanzar más de 140.000 jugadores simultáneos en la plataforma de juegos digitales de Valve.

El título de lucha gratuito entró en una beta abierta el pasado martes y el número de usuarios activos empezó a ascender de forma considerable hasta llegar a estos números.

Al final de la primera noche de juego, el juego desarrollado por Player First Games llegaba a un número de jugadores concurrentes de 144.456 que aún conserva.

VIDEO

MultiVersus – Tráiler beta abierta

Estos números situaban al juego editado por Warner Bros. Games por delante de otros como Apex Legends (118.887) y por detrás de Lost Ark (268.988), Dota 2 (454.554) y Counter-Strike: Global Offensive (587.002).

En total dicho pico de jugadores fue el 7º más alto con respecto a otros juegos de Steam en las últimas 24 horas. Ha estado por delante de títulos como Team Fortress 2, Monster Hunter Rise, Ark: Survival Evolved, Rust y Destiny 2.

Este estreno también supuso el mayor número de jugadores simultáneos que jamás ha tenido un título de Warner Bros. Games, pero con bastante diferencia.

Los otros diez juegos con máximo número de jugadores registrados por Warner Bros Games - Warner Bros Interactive Entertainment son los siguientes; gracias, VGC.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

El pico de jugadores conseguido en MultiVersus en su primer día es mayor que el pico combinado de cada Batman y Mortal Kombat, dos pilares claves del portfolio de IPs en Warner Bros.

Y la fiesta de personajes en el juego de lucha no termina aquí ni mucho menos, ya que LeBron James junto a Rick y Morty se unen a MultiVersus.

En nuestras impresiones de Multiversus, decíamos que Batman le ha dado un palizón a Arya Stark y que "Era muy difícil sostener la comparación con un megatón como Smash Bros...

"y con todo Multiversus promete convertirse en una buena alternativa, que demuestra mucho cariño por todos sus personajes y nos ha parecido muy entretenido".

¿Están El Joker, Rick y Morty o Daenerys entre los 19 nuevos personajes que llegarán a Multiversus en el futuro? Al menos uno de ellos sí, el resto aún está por ver.

Y además

MultiVersus

MultiVersus cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X