Logo Hobbyconsolas.com

LeBron James, Rick y Morty se unen a MultiVersus

LeBron James Multiversus

MultiVersus, el juego de lucha de Warner, añade tres nuevos personajes las próximas semanas: LeBron James, Rick y Morty, estos durante la temporada 1.

MultiVersus todavía no ha dado comienzo a su beta abierta (está en acceso anticipado, aunque hay muchas formas de conseguir pases para el early access), y ya han confirmado a sus primeros tres personajes extra, haciendo que el plantel pase de 16 a 19 luchadores.

El 26 de julio, cuando la beta se abre a todos los usuarios de PC, PlayStation y Xbox, podrás jugar con LeBron James, con la misma equipación del equipo de los Looney Tunes en Space Jam: Nuevas Leyendas, estrenada el año pasado.

El jugador de Los Angeles Lakers usa su balón de baloncesto como arma al luchar, y los mates le sirven para elevarse en el aire y rematar al rival desde arriba. Tendrá la voz de John Bentley.

LeBron James estará disponible desde el 26 de julio, y Rick & Morty (que cuentan como dos personajes independientes) llegarán a lo largo de la temporada 1, que tiene lugar en agosto. 

El 1 de agosto llegará Rick Sánchez. Morty Smith se unirá al plantel más adelante. Con estos tres personajes se van cumpliendo las filtraciones de personajes, que confirmarían a otros como Daenerys, los Picapiedra, Gizmo, el Joker o Godzilla.

MultiVersus es un juego de lucha free to play con personajes de DC Comics, los Looney Tunes, Hora de Aventuras, Steven Universe, Juego de Tronos... Si no tienes acceso anticipado o no has comprado uno de los Founder's Packs (de pago), podrás jugarlo gratis a partir del 26 de julio, aunque siga en fase beta.

Aquí tienes nuestras impresiones de MultiVersus, un clon de Super Smash Bros. muy a tener en cuenta: es divertido de jugar, free to play, y los personajes son carismáticos, con el potencial de todas las franquicias de películas y dibujos animados de la Warner Brothers. ¿Hemos dicho ya que se ha filtrado que estará Ted Lasso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.