Logo Hobbyconsolas.com

MultiVersus anuncia tres Founder's Pack con precios que rondan los 40-100 euros, con pases de temporada y fichas de personaje

Multiversus

MultiVersus arranca hoy su fase de acceso anticipaso y lanza tres Founder's Pack, con precios que rondan los 40-100 euros y arrojan luz sobre su monetización: pases de temporada, monedas, personajes bloqueados...

Multiversus, el juego de lucha con los personajes más populares de Warner Bros., ha comenzado hoy su fase de beta abierta en acceso anticipado. Aunque el día del lanzamiento es el 26 de julio (a partir del cuál se podrá jugar como free to play), hoy 19 de julio comienza la fase de acceso anticipado.

Puedes acceder al acceso anticipado consiguiendo drops de Twitch, pero también puedes conseguirlo si compras alguno de los packs de fundadores que se han puesto hoy a la venta en PC, PlayStation y Xbox, a precios que van entre los 40 y 100 euros.

Aunque MultiVersus será un free to play a partir de la semana que viene, cuando comience su fase de beta abierta para todos los usuarios, los jugadores que quieran sacarle el máximo partido pueden comprar tres tipos de Founder's Pack:

MultiVersus: anunciados los Packs de Fundadores de pago

Founder's Pack - Standard Edition - 39,99 euros

El Pack de Fundador inicial incluye 15 fichas de personajes que permiten desbloquearlos al instante, 1 estandarte exclusivo (poco común) y 300 unidades de Gelamium.

Founder's Pack - Deluxe Edition - 59,99 euros

El Pack de Fundador Deluxe incluye 20 fichas de personaje, 1 estandarte exclusivo, 1 estandarte épico, 1 efecto para las expulsiones, y lo importante, 1 pase de batalla prémium, además de 1.000 Gleamium.

Founder's Pack - Premium Edition - 99,99 euros

El pack Premium incluye 30 fichas de personajes, 1 estandate exclusivo, 3 pases de batalla prémium, 1 efecto para expulsiones épico, otro de estos pero legendario, 1 estandarte legendario, 1 placa de identificacióm única y 2.500 unidades de Gleamium.

Multiversus

Esto nos permite vislumbrar un poco más el tipo de monetización que tendrá MultiVersus, incluyendo pases de temporada. La primera temporada comenzará el 9 de agosto, aunque antes habrá un pase de batalla de pretemporada, también disponible para comprar hasta el 8 de agosto.

MultiVersus tendrá16 personajes de inicio, pero a juzgar por la página de Steam, solamente 8 estarán disponible gratis para todos los usuarios:  Harley Quinn, Tom y Jerry, Finn el humano, Wonder Woman, Steven Universe, Jake el perro, Granate, Superman y Perreno.

El resto se tendrán que comprar con estas fichas de personajes que están incluidas en estos Packs de Fundadores, o bien comprarlas por micropagos (habrá que ver su precio). Sí esperamos, al menos, alguna forma de probarlos gratis, como ocurre en Brawlhalla.

Si quieres jugar a largo plazo, la Premium Edition incluirá 30 fichas de personajes (solo hay 16 confirmados por el momento, y 8 parece que serán gratis de inicio), lo que augura un plantel de personajes enorme (incluso tiene pases para 3 temporadas). 

Algunos personajes filtrados incluyen a Godzilla, Rick y Morty, El Joker, Eleven de Stranger Things, Gizmo, Scorpion de Mortal Kombat, Ben 10 o Ted Lasso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.