Logo Hobbyconsolas.com

Warner Bros aclara uno de los aspectos de MultiVersus más confusos: la rotación de personajes gratuitos

MultiVersus

Warner Bros. Games clarifica la confusión que ha habido por los personajes gratuitos de MultiVersus y cómo rotan en el juego.

La rotación de personajes gratuitos en MultiVersus se ha explicado por la confusión que generaba. La propia Warner Bros. revela el tiempo que un personaje está "gratis" antes de cambiar por otro.

Esta situación ha generado confusión entre los jugadores, ya que tras lanzarse en beta abierta hay quienes han jugado mucho en lo que llevamos de semana gracias al acceso anticipado.

Y eso se ve en sus números de jugadores, ya que MultiVersus es el mayor estreno de Warner Bros. en Steam con más de 140.000 jugadores simultáneos.

Sin embargo pronto se pudo ver que tras actualizarse esta beta los 4 personajes gratuitos disponibles en la primera semana ya habían cambiado y estaban otros.

Por tanto Jake, Harley Quinn, Taz y Shaggy están bloqueados al contrario que en su primera semana. Los nuevos gratuitos son Finn, Granate, Superman y Perreno (Reindog).

Aunque ha habido menciones de esta rotación de personajes gratuitos, no todos los jugadores la habrán visto ya que a muchos les habrá sorprendido la actualización de MultiVersus.

Esto ha llevado a preguntar qué es lo que va a pasar por con el personaje con el que han estado jugando y subiendo de nivel en dicha semana.

La situación la ha explicado a través del Discord del juego la directora de RRSS de Warner Bros. Games, Nikki Grantham.

"Con el inicio de la beta abierta, ya se empieza la rotación de personajes gratuitos", decía la propia Grantham en un mensaje de Discord el mismo martes que empezó la beta abierta.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

"Empezando hoy mismo, vamos a tener una nueva sección en el plantel de personajes que va a ser gratuita para todos los jugadores que cambiará cada dos semanas.

La progresión que ganes con dichos personajes se guarda y cuando vuelvan a la rotación -o si los desbloqueas con Oro- podrás continuar con ellos por donde lo dejaste.

En adelante la progresión de personajes no se reseteará. Todos van a poder conseguirse con Oro ganado en el juego cuando salgan del periodo gratuito.

Si has jugado el Acceso Anticipado, toda la progresión de los personajes jugados del 19 al 25 de julio está guardado. Por lo que no te preocupes en caso no poder desbloquear todos los personajes jugados antes, podrás retomar el progreso cuando vuelvan a estar gratis o si los desbloqueas".

Según VGC, este anuncio no se ha recibido con muchas ganas. Aunque el servidor oficial de Discord de MultiVersus no permite responder directamente a la publicación sí que deja enviar emojis.

Los más utilizados son los de súplica, cansancio, calavera, llanto y pulgar hacia abajo. Este sistema de rotación de personajes gratuitos no es algo nuevo de MultiVersus, muchos juegos ya lo tienen desde hace años.

League of Legends es un buen ejemplo, deja algunos campeones gratuitos un tiempo para jugar con ellos. Una vez que se bloquean animan a que los jugadores los compren.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.