¿Stranger Things en Multiversus? Los dataminers encuentran referencias a la posible aparición de Once al juego

Stranger Things 4 Vol 2

Once, uno de los personajes principales de Stranger Things, podría formar parte del elenco de Multiversus en un futuro. Así figura en un listado que se ha filtrado en redes sociales.

Multiversus ya está aquí, y es una auténtica locura que hará vibrar a los fans de la lucha y los títulos tipo Smash Bros. La gran ventaja es que es 100% gratuito y su versión beta está disponible desde el pasado 26 de julio.

El título de Player First Games es todo un vicio. Multiversus es un intenso juego de lucha 2D que reúne montones de personajes y licencias de Warner. Eso sí, algunos sufrirán nerfeos como es el caso de Bugs Bunny.

Multiversus cuenta con 16 personajes de lanzamiento. Muchos de ellos se desbloquean con monedas de personaje, lo que facilitará los comienzos a los que hayan adquirido los Paquetes de fundador.

VIDEO

MultiVersus - Streamers contra desarrolladores

Según una filtración reciente, hasta 19 personajes nuevos llegarán a Multiversus en los próximos meses. Esto incluye a El Joker de DC o incluso Daenerys de Juego de Tronos.

Hay otra sorpresa que podría llegar a Multiversus. Y ojo, porque hablamos de una licencia externa a Warner, que en el último mes y medio ha causado furor en todo el planeta. Estamos hablando de Stranger Things...

Aunque hay muchos personajes de Stranger Things que nos gustaría ver en Multiversus (Vecna sería glorioso), la filtración apunta a Once. La joven con extraordinarios poderes podría unirse al elenco del free to play.

MultiVersus - Arya Stark

Así figura en un listado filtrado de personajes. En este tuit puedes ver qué personajes (a través de las líneas de voz) se unirán a Multiversus según los dataminers, que han rastreado los archivos del juego.

Además de Once (Eleven), la filtración menciona otros personajes nuevos como El Perro (Juego de Tronos), Godzilla, Bitelchus o Emmet (La LEGO Película).

Los mejores juegos gratis y free to play disponibles en PS5 y Xbox Series X

Multiversus

¿Se unirá Once al elenco de Multiversus? Sería una agradable sorpresa que no descartamos en absoluto, pues Stranger Things se ha convertido en un fenómeno de masas con el estreno de la cuarta temporada.

Multiversus está disponible desde el 26 de julio en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Su descarga es totalmente gratuita, aunque os recordamos que de momento se encuentra en fase beta. Cuenta con juego cruzado entre plataformas.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...