Multiversus

La temporada 1 de Multiversus, planeada para el 9 de agosto, se retrasa sin fecha. Lo mismo sucede con el personaje de Morty, una de las novedades de la versión 1.0.

Si te gustan los juegos de lucha, tienes que probar Multiversus. Se trata del esperado Smash Bros con personajes y licencias de Warner, disponible desde el 26 de julio en PlayStation, Xbox y PC totalmente gratis.

Por ahora solo es una versión beta, que incluye 16 personajes (muchos de ellos se desbloquean con fichas de personaje) y un pre pase de batalla. ¿Cuándo estará disponible la versión 1.0.?

Player First Games confirmó hace un par de días que la temporada 1 de Multiversus llegaría el 9 de agosto. Incluiría al personaje de Morty, y también el pase de batalla compuesto por 50 niveles. Eso sí, tenemos malas noticias que daros.

VIDEO

MultiVersus - LeBron James

Los creadores de Multiversus han anunciado que la temporada 1 y la llegada de Morty se retrasan sin fecha. Y esto a solo cinco días de que se lanzara la versión 1.0 (lo que pone punto final a la fase beta).

''Queremos que todos sepan que estamos retrasando el inicio de la temporada 1 y el lanzamiento de Morty para una fecha posterior. Sabemos que esto puede ser decepcionante para algunos y queremos asegurarle a nuestra comunidad que estamos dedicados a ofrecer contenido nuevo y emocionante que deleite a los jugadores''.

Al margen de la temporada 1, esto implica que el personaje de Morty no estará disponible todavía. Desde Player First Games piden disculpas a los jugadores e indican que intentan hacerlo lo mejor posible.

Multiversus aún está en fase beta. Con la llegada del pase de batalla y la temporada 1, el free to play dará el salto a su lanzamiento final. Os recordamos que el título formará parte del EVO 2022.

Los mejores juegos gratis y free to play disponibles en PS5 y Xbox Series X

Multiversus

¿Sabías que Multiversus es uno de los juegos más populares de la semana en Steam Deck? Esta mañana os hemos desgranado cuáles son los 10 títulos más exitosos en el sistema portátil de Valve.

Multiversus está disponible totalmente gratis en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. En los próximos meses llegarán más personajes y mapas, incluyendo ilustres como El Joker (DC) o Daenerys (Juego de Tronos).

Y además

MultiVersus

MultiVersus cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X