Logo Hobbyconsolas.com

Multiversus anuncia que podremos conseguir las recompensas del pase de batalla de la beta más adelante

MultiVersus

Player First Games asegura que las recompensas de cada pase de batalla (incluido el de la beta) se podrán obtener más adelante de otras formas.

Seguro que conoces a la perfección lo que es un pase de batalla. Es normal, porque muchos títulos multijugador online optan por esta opción (incluso los no-free to play) en lugar de las criticadas cajas de botín.

Multiversus, el juego de lucha con personajes de Warner, no es la excepción. Actualmente está disponible en fase beta para PlayStation, Xbox y PC, pero incluso en esta versión ya incluye un pequeño pase de batalla.

Este pase de batalla da acceso a modos extra, skins, cosméticos y nuevos personajes. Por otro lado tenemos los Paquetes de fundador, que otorgan fichas de personaje para desbloquear luchadores.

Ayer os contamos que la temporada 1 de Multiversus (y su correspondiente pase de batalla) se han retrasado sin fecha. Inicialmente estaba previsto su lanzamiento para el 9 de agosto, pero tocará esperar un tiempo.

Por suerte, los creadores de Multiversus han confirmado una característica que ha tranquilizado a los jugadores. Esta tiene que ver tanto con el pre-pase de batalla de la beta como con la temporada 1 (y las siguientes).

Los pases de batalla de Multiversus permitirán obtener las recompensas más adelante y por otros medios. Es decir, que aunque caduque el pase de la temporada 1, podremos conseguir las recompensas más adelante.

Multiversus

''Puede haber oportunidades para desbloquear algunos de estos elementos en el juego en una fecha posterior'', confirma Player First Games. Por supuesto esto también se aplica a la beta de Multiversus.

Así se confirma en la web oficial de Multiversus. La noticia ha aliviado a muchos jugadores, que aún no han conseguido las recompensas de la beta o no se han planteado pagar el pase de batalla.

Esto también ocurre en juegos como COD Warzone. Si bien no conseguirás las recompensas en la temporada actual, podrás acceder a ellas más adelante al cumplir objetivos y desafíos diarios.

''Los elementos obtenidos de un Pase de batalla MultiVersus no son exclusivos. Puede haber oportunidades para desbloquear algunos de estos elementos en el juego en una fecha posterior''.

verticalImage1655737980866

Ojo, esto no significa que todas las recompensas se puedan conseguir después. Actualmente el pase de batalla de la beta incluye la skin playera para el Gigante de Hierro o una skin única para Steven.

Multiversus está disponible de forma gratuita en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí os contamos como jugar al modo 1v1 y otros adicionales, a pesar de que el modo 2v2 es el más habitual para la comunidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.