Logo Hobbyconsolas.com

Black Clover Quarter Knights con regalo exclusivo en GAME

Elisabeth López

Black Clover Quarter Knights saldrá a la venta el próximo día 14 de septiembre para PS4 y solo en GAME podréis conseguir un exclusivo regalo si lo reserváis. Os contamos todos los detalles a continuación.

Black Cover Quartet Knights GAME

Si os gustó el manga Black Clover, no podéis perderos Black Clover Quarter Knights. Basado en la licencia de su manga homónimo, el juego os pondrá en la piel de vuestros personajes favoritos para revivir sus momentos más intensos, y que muchos ya habéis podido disfrutar en el propio manga. Además, el principal plato fuerte son sus funciones online, con combates tanto cooperativos como competitivos que os darán momentos de mucha adrenalina. Pero eso no es todo.

Si reserváis el juego en GAME, podréis llevaros el siguiente contenido: 

  • DLC con traje de Asta Negro, sellos conmemorativos y Acceso anticipado al personaje Yami (joven).
  • Código de suscripción de un mes para la plataforma de Streaming de series de Anime Crunchyroll.

Por si no lo conocéis, Crunchyroll es el primer servicio legal de Anime en línea para Latinoamérica y España. Nació en 2006 y cuenta con gran cantidad de series Anime en su catálogo, como Black Clover, Naruto, Angels of Death, Sword Art Online y Fairy Tail, entre muchos otros. Black Clover Quartet Knights saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre para PS4 y ya podéis reservarlo en cualquier tienda GAME con DLC y código de un mes para la plataforma Crunchyroll de regalo.

Black Cover Quartet Knights GAME

Yami, capitán del pelotón del Toro Negro, vuelve a ser un adolescente debido a ciertas circunstancias misteriosas. Mientras tanto, la capital del Reino del Trébol está siendo atacada por Karna, un mago enigmático. Este desastre parece estar relacionado con un evento celestial extremadamente raro, un eclipse que solo ocurre una vez cada siglo. ¡Los caballeros mágicos del reino tendrán que unir fuerzas para restaurar la paz!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.