Black Clover: Quartet Knights

  • PC
  • PS4

Lanzamiento: 14-09-2018

Género: RPG

Black Clover cover

Black Clover Quartet Knights es un juego de Bandai Namco llegará el 14 de septiembre de 2018 para PS4 y PC (en formato digital a través de Steam).

En el modo Control de la zona, equipos de 4 jugadores competirán por hacerse con la zona objetivo. Podrán rellenar la barra si se quedan dentro del círculo. Si los equipos acumulan miembros en el círculo, la barra se rellenará más rápido… ¡pero también será mayor el riesgo de que el equipo rival os devaste a todos de golpe con un ataque! Los equipos tendrán que tomar decisiones estratégicas como esta durante toda la partida.

Yami, capitán del pelotón del Toro Negro, vuelve a ser un adolescente debido a ciertas circunstancias misteriosas. Mientras tanto, la capital del Reino del Trébol está siendo atacada por Karna, un mago enigmático. Este desastre parece estar relacionado con un evento celestial extremadamente raro, un eclipse que solo ocurre una vez cada siglo. ¡Los caballeros mágicos del reino tendrán que unir fuerzas para restaurar la paz!

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:14-09-2018
  • Desarrollador:Bandai Namco
  • Género:RPG
  • Pegi:+12
  • Jugadores:1 a 1

Más artículos

Black Clover Project Knights - Tráiler de presentación

Black Clover Quarter Knights con regalo exclusivo en GAME

Black Clover Quarter Knights saldrá a la venta el próximo día 14 de septiembre para PS4 y solo en GAME podréis conseguir este exclusivo regalo si o reserváis.

Black Clover Project Knights - Tráiler de presentación

Reserva Black Clover en GAME y consigue acceso exclusivo a la beta

Reserva Black Clover en GAME y consigue acceso exclusivo a la beta. Así podrás probar las bondades de este título para PS4 antes de que se ponga a la venta.

Black Clover Project Knights - Tráiler de presentación

Black Clover Project Knights para PC y PS4 anunciado oficialmente

Bandai Namco ha anunciado Black Clover Project Knights para PC y Ps4 de manera oficial. Os mostramos el primer tráiler del título y os amos sus detalles.