Black Clover Project Knights para PC y PS4 anunciado oficialmente

Bandai Namco ha anunciado oficialmente el desarrollo de Black Clover Project Knights y lo ha hecho mostrando el primer teaser tráiler del título. Black Clover Project Knights se lanzará en 2018 para PC y PS4 en occidente, siendo exclusivo de la consola de Sony en Japón. Por desgracia, Bandai Namco no ha aportado mucha información sobre el título, por lo que no os podemos dar detalles concretos sobre esta aventura que estará basada en el manga Black Clover de Yuki Tabata.

Nosotros seguiremos muy atentos los pasos de Bandai Namco para poder traeros más datos sobre Black Clover Project Knights ya que la compañía ha confirmado que el 18 de diciembre aportará información relevante sobre el título. Por ahora, lo único que podemos traeros es el enlace a la página web oficial de Black Clover Project Knights, aunque en ella tampoco hay más información sobre el título.

Recordemos que Black Clover trata la historia de Asta, un joven que nace sin ningún poder mágico en un mundo donde la magia es algo frecuente. Ahora habrá que ver cómo aborda Black Clover Project Knights este acontecimiento y si se centrará en narrar esta misma historia o dará un nuevo enfoque a las aventuras de Asta.

Lecturas recomendadas