Assassin's Creed Black Flag Resynced recibe hoy la actualización 1.0.6 que añade una solicitada opción visual, además de decenas de correcciones de bugs

Assassin's Creed Black Flag Resynced
Assassin's Creed Black Flag Resynced
Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

Ubisoft actualiza Assassin's Creed Black Flag Resynced a la versión 1.0.6 y con un parche que añade una solicitada opción visual, además de decenas de correcciones de bugs.

Ubisoft vuelve a actualizar el juego de Edward Kenway y, si en la 1.0.4 pensaste que había cambios, con la actualización 1.0.6 que acaban de lanzar en PCPS5 y Xbox Series X|S hay un poco de todo.

Principalmente, porque nos han dejado una solicitada opción visual en el juego pirata junto a decenas de correcciones de bugs. ¿Te apetece echarles un vistazo?

Recordemos que las ventas de esta aventura son tan buenas que superaron las expectativas anuales de Ubisoft en solo 14 días, así que deben ir actualizando el título poco a poco.

PlayStation 5 Slim

Con un diseño más compacto y almacenamiento de 1 TB, llega esta nueva PS5: una consola más elegante y minimalista, pero con unas prestaciones revolucionarias.

Aunque (técnicamente) todavía no se ha desplegado, la nueva actualización de Assassin's Creed Black Flag Resynced se activa a las 16:00 de España durante el 4 de agosto de 2026, por lo que queda nada.

Como vemos en su web oficial, los usuarios de Xbox tendrán que descargar un parche de 15,2 GB, mientras que los de PlayStation 5 solo de 5,03 GB.

Pero en este caso, quienes jueguen en PC son los auténticos ganadores, ya que solo necesitan 3,7 GB de espacio libre y 1,8 GB en caso de jugar en Steam.

Assassin's Creed Black Flag Resynced recibe hoy la actualización 1.0.6

Novedad destacada

  • La cerbatana ahora se puede ocultar: "Hemos visto vuestro feedback y hemos dado a los jugadores la opción de ocultar el 'Blow Pipe' en la espalda de Edward. Para hacerlo, acceded a vuestro traje en el inventario y seleccionad R2 para la opción 'Ocultar Equipo'. O 'Mostrar Equipo' si prefieres que sea visible en ciertos trajes".

Lista con los bugs solucionados

General

  • Se ha aumentado el número de guardados automáticos de 5 a 10 para permitir a los jugadores cargar desde progresiones anteriores.
  • Se ha solucionado un problema en PC en el que las escenas cinematográficas se quedaban bloqueadas a 30 FPS cuando la configuración gráfica se establecía en 'personalizada' desde cualquier opción de 'bajo rendimiento'.
  • Se ha añadido un tutorial que explica cómo 'lanzar dinero'.
  • Se ha solucionado un problema por el que las notificaciones de los paquetes de contenido descargable podían aparecer al inicio de un nuevo juego.
  • Se ha solucionado un problema por el que Edward podía empezar a deslizarse justo después de teletransportarse a un punto de vista sincronizado mientras corría y saltaba.
  • Se ha solucionado un problema en PC para el uso de ratón y teclado por el que el icono de la misión podía marcarse o desmarcarse al seleccionar la pestaña de la misión.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no recibían un mensaje de confirmación de compra para los paquetes de recursos.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían realizar parkour mientras mantenían pulsado el botón RT después de reasignarlo a la función de sprint.
  • Se han solucionado pequeños fallos que podían ocurrir durante los combates terrestres y navales.
  • Se ha solucionado un problema por el que no se podía activar ni desactivar la capucha de Edward durante el Salto de Fe.

Microsoft Xbox Series X

Xbox Series X es la consola digital de Microsoft, una Xbox con la mejor calidad gráfica gracias a su GPU capaz de reproducir juegos a 8K y 120 Hz con Raytracing.

Jugabilidad

  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores realizar barridos con las piernas a los enemigos en estado de 'alerta' o 'sospecha'.
  • Se solucionó un problema que impedía a los Elites Brutos cargar contra el jugador.
  • Se solucionó un problema que se producía cuando los jugadores intentaban contratar bailarinas mientras estaban sobre una caja.
  • Se solucionó un problema que impedía usar el 'Dardo de cuerda rápido' cuando se interrumpía el ataque con un enemigo o después de un lanzamiento de dardo de cuerda.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores asesinar a los piratas ebrios en medio del humo después de entrar en combate con ellos.
  • Se solucionó un problema que impedía que los barcos enemigos infligieran daño al embestir el Jackdaw en ciertos ángulos.
  • Se solucionó un problema que permitía saquear/cargar los cadáveres de los bancos al cargar un archivo de guardado.
  • Se solucionó un retraso en la reacción de los guardias al ver un cadáver colgado.
  • Se solucionó un problema que impedía que Edward siempre mirara hacia donde apuntaba durante una batalla naval.
  • Se solucionó un problema que impedía a Edward realizar un derribo al saltar sobre el enemigo.
  • Se solucionó un problema que impedía que el líder de la Convoy Naval volara por los aires después de bajar el nivel de búsqueda o de enviarlo a la flota de Kenway durante el abordaje.

Mundo

  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores completar el salto entre un árbol y una pared en Kingston.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores viajar rápidamente a un punto de vista no sincronizado en La Habana.
  • Se solucionó un problema que no mostraba ningún mensaje de advertencia cuando se intentaba viajar rápidamente a una fortaleza capturada desde una zona restringida.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores completar la escalada detrás del cofre en la Isla Mariguana, lo que provocaba que cayeran en caída libre.

Progresión y economía

  • Se corrigió un problema en el que el coste de la Rueda del Kraken se mostraba incorrectamente / la Rueda del Kraken es muy cara.
  • Se corrigió un problema en el que el Codex del barco 'El Benjamin' se desbloqueaba en una misión posterior.

IU y menú

  • Se actualizó la fuente para el chino simplificado para mejorar la legibilidad.
  • Se solucionó un problema que hacía que los jugadores quedaran bloqueados cuando cambiaban a la pestaña Mapa mientras visualizaban una entrada del Codex.
  • Se solucionaron problemas de alineación cuando el idioma estaba configurado en árabe.
  • Se solucionó un problema en el que se mostraban los iconos de las naves aliadas.
  • Se solucionó un problema en el que el fondo negro del preajuste de visión para los objetivos permanecía activado durante las Grietas Modernas.

Aspectos visuales y gráficos

  • Se han solucionado varios problemas de animación.
  • Se han solucionado problemas menores con los ragdolls.
  • Se han solucionado varios problemas de cámara durante los asesinatos.
  • Se han solucionado problemas de iluminación bajo el agua.
  • Se han solucionado los huecos visuales en la muralla de Fort Nassau.
  • Se ha solucionado el problema de que la sangre de los enemigos saliera de las caderas en lugar de la barbilla durante los asesinatos con pistola.
  • Se han solucionado problemas visuales en Tavern Brawl cuando se derribaban enemigos cerca de las mesas y las sillas.
  • Se han solucionado problemas de clipping con la capa del 'Armadura de Hellion' cuando hay fuertes vientos.

Localización

  • Se corrigió la localización incorrecta de 'Assassin’s Creed Black Flag Resynced' en todos los paquetes de plataformas en chino simplificado.
  • Se corrigió la localización incorrecta del trofeo/logro 'Ed el buceador' en chino simplificado.

Audio

  • Se han solucionado varios problemas de audio.
  • Se ha solucionado un problema por el que no se reproducía el audio cuando un guardia normal bloqueaba los ataques cuerpo a cuerpo del jugador.
  • Se ha solucionado un problema por el que el sonido del molino de agua del escondite se reproducía al entrar y salir del menú, aunque el jardín del escondite no estuviera desbloqueado.
  • Se han equilibrado algunos diálogos en chino simplificado para que sean más audibles.

En la web de Ubisoft antes enlazada hay muchos otros cambios centrados en las misiones de Assassin's Creed Black Flag Resynced y, como tienen destripes, echadle un vistazo bajo vuestro propio riesgo.

Esperemos que no hayan tocado el truco para arrasar con grupos de enemigos que los jugadores descubrieron por las malas, sería una lástima.

¿Estás de acuerdo con que la actualización 1.0.6 de Assassin's Creed Black Flag Resynced es bastante complaciente con los jugadores?

Assassin's Creed Black Flag Resynced

Assassin's Creed Black Flag Resynced

Género

Aventura

Compañía

Ubisoft

Pegi

18

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Idioma de los textos

Castellano

Idioma del audio

Castellano

Idioma de los subtítulos

Castellano

Hobby89Muy bueno

Comentarios