Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Black Clover en GAME y consigue acceso exclusivo a la beta

Luis López Zamorano

El lanzamiento de Black Clover ya se acerca y si reserváis el juego en GAME podéis conseguir acceso exclusivo a su beta. Os contamos cómo será la fase de pruebas del título en PS4.

Los fans de Black Clover están de enhorabuena porque su videojuego oficial está cada vez más cerca. Y ahora, si realizáis la reserva del título para PS4 en tiendas GAME, podréis probar sus mecánicas antes que nadie porque la popular cadena de venta de videojuegos os dará acceso a la beta de Black Clover de manera exclusiva.

Black Clover en GAME

La beta de Black Clover estará dividida en cuatro sesiones diferentes. La primera de ellas será el 15 de julio entre las 11:00h y las 14:00h (horario peninsular español). La segunda sesión tendrá lugar el mismo día, entre las 19:00h y las 22:00h. Por su parte, las sesiones 3 y 4 serán el 16 de julio de 03:00h a 06:00h y de 22:00 a 01:00h del día siguiente.

Recordemos que Black Clover trata la historia de Asta, un joven que nace sin ningún poder mágico en un mundo donde la magia es algo frecuente. Será el 14 de septiembre cuando Black Clover se ponga a la venta de manera oficial y que la única manera de probarlo antes será haciendo la reserva del juego en GAME. ¡No lo dejéis escapar!

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.