Logo Hobbyconsolas.com

Black Mirror - Gameplay de los primeros minutos de aventura

Clara Castaño Ruiz

Black Mirror, la saga de aventura gráfica de terror que marcó a los amantes del género, regresa en forma de reinicio con una nueva historia y nuevos personajes. Será el próximo 28 de noviembre de 2017 cuando podamos recorrer la mansión de los Gordon en PC, PS4 y Xbox One, pero antes os queremos enseñar un gameplay con los primeros minutos del juego. 

Los mejores videojuegos de terror y survival horror

Aunque tenga el mismo nombre que la famosa serie de televisión de Channel 4 y Netflix, la saga Black Mirror nació en los videojuegos en el año 2004. Se caracterizaba por ser del género de las aventuras gráficas point & click y desarrollarse en una atmósfera única de locura y angustia. Además, uno de sus puntos fuertes eran los elaborados rompecabezas. Dado el éxito que tuvo la primera entrega, se lanzaron dos secuelas en el 2009 y 2011.

Black Mirror THQ

13 años después de su primera entrega, KING Art Games y THQ Nordic nos traen de vuelta la franquicia con una nueva historia llena de misterios y rompecabezas que resolver. Es un lavado de cara en toda regla porque no sólo cambia el personaje principal, también parte del argumento y sus mecánicas. En estos primeros minutos de gameplay que compartimos con vosotros, podéis comprobar la magnífica ambientación de Black Mirror, así como algunos de los cambios que se han producido en las mecánicas para adaptarse a los nuevos tiempos. Sigue siendo point & click, pero ahora es más moderno y semejante a lo visto en las aventuras de Telltale Games o Syberia 3. 

Análisis de Syberia 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.