Black Mirror temporada 4: tráiler del episodio Arkangel

Netflix acaba de publicar el tráiler de Arkangel, primer episodio de la temporada 4 de Black Mirror, que ha dirigido la actriz y realizadora Jodie Foster (El silencio de los corderos) y escrito por el guionista británico Charlie Brooker (Dead Set).

El tráiler, de casi un minuto de duración, nos presenta a Marie, una preocupada madre obsesionada con la seguridad de su hija que recurre a un extraño experimento que le permite ‘tomar el control’ de su pequeña. Respecto al reparto, destaca Rosemarie Dewitt (La La Land) que interpreta a Marie, la madre, Brenna Harding (A Place to Call Home) que da vida a Sara y Owen Teague (Bloodline) como el joven Trick.

Black Mirror en Blu-ray

Además, junto a este tráiler, Netflix ha lanzado el póster oficial del segundo episodio titulado Cocodrilo (Cocodrile). Protagonizado por Andrea Riseborough (Birdman), Andrew Gower (Outlander) y Kiran Sonia Sawar (Murdered By My Father); y dirigido por John Hillcoat (Triple 9); Cocodrilo está ambientado en un futuro cercano en el que las memorias ya no son del todo privadas.

Netflix, Cocodrilo, Cocodrile

La temporada 4 de Black Mirror llegará a nuestros dispositivos el próximo mes de diciembre. Compuesta por un total de seis capítulos, esta serie antológica continuará explorando una temporada más la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspense que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual.

Lecturas recomendadas