Logo Hobbyconsolas.com

Black Ops 2 recauda más que Avatar

Sergio Gracia

Black Ops 2 recauda más que Avatar
Call of Duty Black Ops 2 consigue alcanzar la espectacular cifra de 1 billón de dólares en tan sólo 15 días.

Ya sabíamos que la saga Call of Duty era una máquina de hacer dinero para Activision. Año tras año se han ido superando y consiguiendo más éxito, pero lo que ha conseguido Call of Duty Black Ops 2 no es algo que sea vea todos los días, una proeza que vuelve a dejar patente la buena salud  de la que goza la industria de los videojuegos y su superioridad económica sobre el resto de vertientes de ocio.

Black Ops 2 recauda más que Avatar

Black Ops 2 ya lleva entre nosotros tres semanas y media, pero no ha sido hasta ahora cuando Activision ha desvelado los números cosechados por la última entrega de su saga estrella en los primeros 15 días desde su lanzamiento. Éste arrancó de forma un tanto modesta, sin embargo tras la primera curva metió quinta y se colocó por delante de sus antecesores, superando los números obtenidos por Modern Warfare 3 por un día.

Bobby Kotick, CEO de Activison, ha informado que Black Ops 2 ha alcanzado (y a estas alturas superado) los mil millones de dólares en sus primeros 15 días, algo que incluso supera a Avatar, la película más taquillera de la historia, la cual alcanzó la mágica cifra en 17 días. ¡Para que luego digan que los videojuegos son sólo cosa de frikis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.