Logo Hobbyconsolas.com

Black Ops 4 bate récord en ventas digitales Day One en la historia de Activision

Elisabeth López

Activision ha anunciado que Call of Duty: Black Ops 4, la nueva entrega de la exitosa saga desarrollada por Treyarch, ha conseguido los mejores resultados Day One en la historia de la compañía.

Call of Duty: Black Ops IIII se puso a la venta el pasado viernes 12 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Se trata de una nueva entrega de la serie de juegos Call of Duty, desarrollada, esta vez, por Treyarch y que, tal y como ha compartido Activision, ha establecido un nuevo récord de ventas digitales Day One. 

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Las ventas digitales del primer día de disponibilidad del título han superado el récord establecido por la franquicia en 2017 con Call of Duty: WWII, además, ha registrado una nueva marca como el juego digital completo que ha conseguido las mejores ventas mundiales en su primer día de disponibilidad en la PlayStation Store. Y por si fuera poco, el título también se ha convertido en el juego digital de Activision con las mejores ventas digitales en Xbox One en su day one, a nivel global, así como en el primer título Call of Duty disponible en Battle.net de Blizzard que obtiene unas cifras de ventas digitales en PC más del doble sobre las registradas el pasado año.

“Black Ops 4 es un juego increíble, y la respuesta que hemos recibido por parte de la comunidad ha sido maravillosa. Hemos superado varios récords de ventas digitales day one, el número de jugadores online ha crecido significativamente año tras año, y la audiencia conseguida en Twitch ha establecido nuevos estándares para Call of Duty. Pero probablemente, lo más importante de todo ello es que contamos con un título que ha recibido el apoyo de la comunidad, que está disfrutando al máximo de los modos Multijugador, Zombies y Blackout. Estamos increíblemente agradecidos por el apoyo y la confianza de nuestra comunidad. Y esto es solo el comienzo, nos espera un viaje increíble con Black Ops 4, ha mencionado Rob Kostich, Vicepresidente y Director General de Call of Duty. 

No os perdáis nuestro análisis de Call of Duty: Black Ops IIII

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.