Logo Hobbyconsolas.com

El Black Ops Pass de Call of Duty BO 4 arranca con fuerza

Ya está disponible el primer paquete de contenido de Black Ops Pass para Call of Duty Black Ops 4. Como sabéis, el FPS desarrollado por Treyarch y Activision este año no cuenta con un pase de temporada al uso, sino con este sustituto, que irá añadiendo contenido a todos los modos de juego durante los próximos meses. Call of Duty Black Ops IIII cuenta con tres tipos de juego: el modo multijugador online, tres mapas (de lanzamiento) en el modo zombies: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead, y un espectacular Battle Royale: Blackout

Blackout Black Ops 4

Dado que se trata de una experiencia multijugador -es la primera entrega de la saga que no cuenta con un modo campaña individual- es muy importante que se mantenga una comunidad activa, y se vayan añadiendo cambios y nuevas opciones. Hace poco recibimos la operación Zero Absoluto, con un nuevo especialista, la inclusión del yate Hijacked en  el mapa de Blackout y un nuevo vehículo acorazado ARAV. 

Análisis de Call of Duty Black Ops IIII

Con el Black Ops Pass, primero en PS4 y más adelante en PC y Xbox One, tenemos acceso a dos nuevos mapas multijugador. Se trata de Elevation, un escenario de tamaño medio ambientado en las montañas de Nepal y Madagascar, un mapa más grande, perfecto para los tiradores ambientado en un campamento médico en una meseta de la isla. 

Black Ops 4

Los usuarios de Call of Duty Black Ops Pass también podrán descargar el mapa de zombies Dead of the Night, ambientado en 1912 y protagonizado por cuatro nuevos héroes: Madame Mirela (Helena Bonham Carter), Gideon Jones (Kiefer Sutherland), “The Brigadier” (Brian Blessed) y Godfrey (Charles Dance). Este mapa añade por primera vez otros enemigos sobrenaturales, como los vampiros o los hombres lobo.

Por último, se añade un nuevo personaje al modo Black Out Battle Royale, el cyborg Reaper, al que ya controlamos en Call of Duty Black Ops 3.

Black Ops 4

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.