Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Panther - Michael B. Jordan estará en la película de Marvel

Mar Rascón Sánchez

Black Panther - Michael B. Jordan estará en la película de Marvel
Michael B. Jordan estará en la fase 3 de Marvel, formando parte del reparto de Black Panther, película que dirigirá Ryan Coogler con el que ya ha trabaajdo en Creed.  

El rumor se ha confirmado, Michael B. Jordan formará parte del elenco de Black Panther junto al protagonista Chadwick Boseman y a la también confirmada Lupita Nyong'o. La película, que forma parte de la fase 3 del universo de cine de Marvel, va cogiendo forma, aunque desconozcamos todavía a que personajes interpretará cada uno.

En lo que se refiere a Marvel y DC, es muy habitual escuchar rumores, suposiciones y un largo etcétera de informaciones que confirmadas o no, nos proporcionan algunas pistas sobre lo que encontraremos en un futuro por parte de estas dos grandes editoriales/productoras de cómics.

 

Black Panther - Michael B. Jordan estará en la película de Marvel

Black Panther tendrá película en solitario y eso nos gusta. Después de verle en Capitán América: Civil War, el personaje puede dar mucho juego e introducir a nuevos iconos de Marvel como como Queen Divine Justice, Ulysses Klaw o Monica Lynne.

La participación del actor en Black Panther, película que dirige Ryan Coogler, es todo un hecho. Ha sido el mismo Michael B. Jordan quien lo ha confirmado durante la novena fiesta anual de Veuve Clicquot Polo Classic, según informan en The Hollywood Reporter. "Estoy muy emocionado, sobre todo por darle un giro diferente. Estoy deseando trabajar con Ryan (Coogler) una vez más. Va a ser un buen momento", fueron las palabras del interprete.

 

Ryan Coogler y Jordan ya habían coincidido anteriormente en el spin-off de Rocky, Creed, película que tuvo un gran éxito el año pasado, y en la galardonada Fruitvale Station. Quizás su buena relación haya sido la que ha propiciado la incorporación de este a la película.

Jordan también dio su punto de vista sobre algunas otras cosas: "No puedo esperar a trabajar con Lupita Nyong'o y Chadwick Boseman" desvelando de esta forma que la actriz de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza también tomará partido en Marvel.

Parece que la Antorcha Humana de los 4 Fantásticos va a probar suerte en otra película del universo de Marvel, desquitandose así de la mala experiencia sufrida en el reboot del equipo de superhéroes.

 

Black Panther - Michael B. Jordan estará en la película de Marvel

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.