Logo Hobbyconsolas.com

Blacksad: Under the Skin llega antes de tiempo a PS4 y Xbox One

Javier Sólvez

Blacksad preview

Microids ha hecho público un comunicado a través de Twitter mediante el cual anuncia que, debido a un error técnico, el juego de Blacksad: Under the Skin ya está disponible en Playstation 4 y Xbox One. Eso sí, ha pedido no descargar todavía el juego, ya que no se trata de la versión final y puede haber más de un bug, problemas que se arreglarán con el parche del día 1.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con esta económica tarjeta microSD de 128 GB

El comunicado dicta lo siguiente. “Originalmente planeado para un lanzamiento el 14 de noviembre, Blacksad: Under the Skin está disponible desde hoy en la PlayStation Store y el Xbox Market debido a un fallo técnico. Para disfrutar del juego en todo su esplendor, esta versión del título requiere de una actualización mediante un parche descargable. El parche llegará durante los próximos días y aplicará tanto mejoras en la velocidad de fotogramas como correcciones de errores importantes y añadirá la música que todavía falta”.

Desde el equipo de Blacksad: Under the Skin recomiendan "esperar a este parche, ya que consideramos que es indispensable para experimentar el juego tal y como lo ha previsto el estudio de desarrollo de Pendulo Studios. El equipo de Microids y Pendulo Studios están trabajando muy duro para ofrecer la mejor experiencia posible. Como siempre, estaremos atentos a los comentarios durante las próximas semanas. Se publicarán otros parches para mejorar aún más la experiencia”.

Blacksad Under The Skin

Blacksad: Under the Skin: impresiones tras dos horas de juego

Como decimos, Blacksad: Under the Skin estará disponible oficialmente a partir del próximo 14 de noviembre, tanto en edición física (estándar y coleccionista) como en digital, y lo podremos jugar en PS4, Xbox One y PC (Steam). Para la versión de Nintendo Switch tendremos que esperar para el próximo 28 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.