Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade - Nuevos rumores sobre su regreso al cine… ¿Con Wesley Snipes?

Blade Marvel

En las últimas semanas, los rumores en torno a un posible regreso cinematográfico de Blade, el cazador de vampiros favorito de Marvel, se han ido intensificando hasta tal punto que pareciera que quieren rivalizar con el culebrón que inició Ben Affleck al abandonar el papel de Batman e iniciar una procesión de rumores en torno a su sucesión. Los rumores en torno a un posible regreso de Eric Brooks a la gran pantalla han despertado el interés de muchos dentro y fuera de Marvel Studios.

El mejor merchandising de Blade

Pues... ¿Sabéis qué? Aquí viene otro rumor. Según informa We Got This Covered, Marvel Studios puede tener planes para realizar una película de Blade con Wesley Snipes regresando como El que ha visto el Sol. La película de Blade, como no puede ser de otra manera, o no debería, tendría calificación R, algo que la sacaría del Universo Cinematográfico de Marvel como parece que va a pasar con la continuación deDeadpool, ya que Marvel y Disney sobre todo parece que quieren mantener el UCM en un ambiente más teen y happyflower. Como si los chavales no hubieran ido a ver Deadpool claro que si....

Blade

Wesley Snipes ya ha confirmado en el pasado que su equipo y él han mantenido conversaciones con Marvel Studios para reflotar al personaje que lleva latente desde Blade Trinity. La trilogía de Blade es prácticamente lo más reseñable antes de queIron Man iniciase el Universo Cinematográfico de Marvel en 2008 y el concepto de cine de superhéroes sufriera una evolución para siempre. Aunque hay que decir que nos da pena que por las decisiones de mantener una calificación más "soft" en el UCM, se arranque a personajes tan míticos como Blade o Deadpool de esa línea argumental.

Crítica de superhéroes: Blade Trinity

¿Qué os parecería el regreso de Wesley Snipes como Blade?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.