Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade Runner 2049 estrena spot internacional en castellano

Noelia Santiago

El estreno de Blade Runner 2049 se acerca y Sony Pictures España nos ha sorprendido esta mañana con un nuevo spot internacional de la película en castellano, el cual puedes ver en la cabecera de la noticia.

En este nuevo vídeo de Blade Runner 2049, vemos a Ryan Gosling, como el Oficial K, interactuando con diferentes personajes de la película y tenemos una nueva perspectiva de los diversos personajes que protagonizan la película, como Joi (Ana de Armas), Sapper (Dave Bautista), la teniente Joshi (Robin Wright) o el que parece ser el villano, Niander Wallace (Jared Leto).

No te pierdas nuestro Especial de The Defenders

El nuevo spot de Blade Runner 2049 nos presenta al Oficial K protagonizando momentos cargados de acción y muy emocionantes, intentando salvar a la sociedad de un secreto que tiene el potencial de sumergirla en un caos absoluto. Además, está confirmado que la película llegará a los cines con calificación R, por lo que no veremos una secuela edulcorada.

Blade Runner - Edición especial 2 discos

Los hallazgos del Oficial K le llevarán a encontrarse con el protagonista original de Blade Runner, Rick Deckard (Harrison Ford), que ha estado desaparecido durante 35 años. Ambos acabarán uniendo sus fuerzas para acabar con los planes de Wallace.

Crítica de Blade Runner, la obra maestra de Ridley Scott

Blade Runner 2049, dirigida por Denis Villeneuve y producida por Ridley Scott, llegará a nuestros cines el próximo 6 de octubre. ¡Que llegue ya!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.