Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade Runner 2049 - Tendrá calificación para adultos R

El próximo año 2017 promete, y de lo lindo. El calendario de estrenos está dispuesto a hacer las delicias de los más nostálgicos, con las esperadas secuelas de Trainspotting y Blade Runner. La obra maestra de Ridley Scott de los 80 regresa a la gran pantalla en forma de continuación bajo el brazo de Denis Villeneuve (La Llegada), quien tratará de recuperar ese estilo visual tan definido que la convirtió en una película de culto. ¿Volveremos a tener un monólogo final a la altura del de Roy Batty?

Mientras buscamos nuevas uñas que mordernos para paliar los nervios de la espera tras las últimas imágenes que compartíamos hace unas horas, Denis Villeneuve ha confirmado de forma oficialque Blade Runner 2049 contará con una calificación R para adultos.

En una entrevista con Screen DailyVilleneuve ha demostrado una vez más su implicación en mantener la esencia que caracteriza al clásico de los 80: "Mis productores encuentran divertido recordarme que va a ser una de las películas independientes con calificación R más caras de la historia". Recordemos que Blade Runner también contó con calificación para adultos, a lo que podemos sumar el creciente interés de la industria y el público por este tipo de películas.

El propio director ha insistido en la dificultad de realizar una secuela de una película tan redonda y lograr estar a la altura de lo esperado, pero su tráiler-teaser ha transmitido sensaciones más que gratas al gran público. Acompañado por una gran BSO, nosotros preferimos confiar en el trabajo de un Villeneuve que no suele decepcionar.

Blade Runner 2049 está dirigida por Denis Villeneuve y significará el regreso de Harrison Ford como el mítico Rick Deckard, acompañado de estrellas como Ryan Gosling, Jared Leto, Robin Wright, Mackenzie Davis o Ana de Armas, entre otros artistas. Su estreno tendrá que esperar hasta octubre de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.